>

domingo, 29 de mayo de 2022

¿Por qué amamos las salas de escape?

Los Escape Rooms son un fenómeno mundial. Emocionantes e inmersivos, te llevan a un mundo diferente. Tienes que escapar de los años 80, desenmascarar a un villano o acceder a la psique de un autor intelectual del atraco.

Si lo piensas bien, los Escape Rooms son lo más parecido a vivir un videojuego. La diferencia; eres el jugador y todo es tangible y real.

Sumérgete en una racha competitiva y un impulso saludable de adrenalina, hay una razón por la que todos estamos enganchados. Entonces, ¿por qué nos encantan las salas de escape? Vamos a ver las razones y quizás te animes incluso a realizar un escape room casero.

¿Por qué amamos las salas de escape?

¿Por qué amamos las salas de escape?

No es una noche promedio

Noche de cita: disfruta de una comida en tu restaurante italiano local seguido de un viaje al cine. O un viaje rápido al pub y luego un paseo por el parque. Conversación incómoda: inevitable. Y repetir.

Salida nocturna con amigos: navega por el paseo marítimo, toma una copa, come una pizza. Cada viernes. Una y otra vez.

¿Te apetece una aventura? ¡Es una obviedad! Acude inmediatamente a tu Escape Room más cercano u organiza una murder party. No te demores.

¿Por qué añadir a la mundanidad de la vida eligiendo hacer lo mismo una y otra vez? Las salas de escape no solo son divertidas, aventureras y emocionantes, ¡sino también desafiantes! ¡Te llevan al límite!

Los Escape Rooms son intelectuales, desconcertantes y una montaña rusa emocional, todo en uno. Te hacen pensar fuera de la caja, usar tu creatividad y sacar lo mejor de ti y de tus compañeros de equipo. Incluso podrías aprender algo sobre ti mismo en el proceso.

El tiempo vuela

Con 60 minutos en el reloj, tu aventura tiene un límite de tiempo. A medida que te familiarizas con el juego, estás seguro de que tienes esto en la bolsa. El tiempo pasa, no estás preocupado, mira todo el progreso que has hecho. Ya tienes al menos tres de las cinco pistas.

Quedan tres minutos

¿Eso es todo? La última vez que lo comprobaste, había veinte minutos en el reloj. Ahí es cuando llega la adrenalina. Has estado burbujeando bajo la superficie desde que entraste en la habitación; ahora puedes sentir su intensidad.

¡Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando te diviertes!

Pensamiento positivo

Pensar rápidamente y hacerlo rápidamente es una forma segura de liberar una dosis vigorizante de dopamina a través de tu cuerpo. Mente activa, corazón sano: disfrutarás de los beneficios de las endorfinas en poco tiempo.

El pensamiento rápido saca lo mejor de tu cerebro y mejora tu estado de ánimo. ¡Así es! ¡Las salas de escape te hacen feliz! El antídoto perfecto para cuando la vida te deprime.

Al mismo tiempo, puedes estirar y entrenar tu cerebro. Intentar resolver los acertijos que se ofrecen en un juego ejercitará tus habilidades cognitivas y mejorará la función cerebral. Entonces, ¿por qué no darse un capricho para el cerebro y hacer un escape room en casa para disfrutar con amigos?

Compartir la diversión

Vivimos en un mundo lleno de gratificación instantánea y, como resultado, nos desconectamos de las personas en nuestras vidas. Ofrecemos instantáneas de nuestro día a través de las redes sociales, siempre con un filtro, nunca diciendo realmente lo que queremos decir.

Como seres humanos necesitamos conexión.

Una sala de escape permite construir relaciones y vincularse a través de una experiencia. Encerrado en una habitación durante 60 minutos, tú y su equipo tienen un objetivo común: salir. Para llegar allí, deben trabajar juntos y compartir el momento, sus ideas y cómo ven el mundo.

Disfrutando de un escape room casa rural te estás alejando del mundo exterior. En su interior puedes cultivar lazos duraderos y recuerdos que durarán toda la vida.

¡Así que disfruta del viaje!

Experiencia como ninguna otra

Todos tenemos una película o un personaje favorito que se ha quedado con nosotros hasta la edad adulta. De jóvenes soñábamos con la aventura, la emoción de la persecución o descubrir el misterio.

Ahora puedes experimentarlo por ti mismo.

Sumérgete de cabeza en una historia emocionante que tiene mucho en juego y una trama impredecible. Estás en el asiento del conductor esta vez, y no hay nada que se compare con ese sentimiento.

La fuga

Los minutos han pasado volando: has burlado a la sala, has resuelto todas las pistas y has reunido todas las pruebas.

El tiempo se ha detenido repentinamente cuando colocas tu mano en el mango que marca tu escape. ¡Lo has hecho! Nada se compara con ese sentimiento.

Con minutos o incluso segundos en el cronómetro, has logrado lo que pensabas que era imposible y, sin embargo, aquí estás victorioso.

Adrenalina bombeando, ojos brillantes y feliz de que tú y tu equipo lo hayan logrado juntos. ¡Piensen en las conversaciones que van a tener ahora y en lo emocionados que estarán todos cuando hagan la siguiente!

¿Listo para quedar atrapado? Sumérgete en la aventura y la diversión: prepárate para enamorarte de una experiencia sin igual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Humor Relacionado