>

sábado, 20 de noviembre de 2021

Webs humor españolas

El humor español comprende bromas con insinuaciones sexuales y accidentes asociados a conductas temerarias, lo que garantiza la risa. El sarcasmo, sin embargo, rara vez se practica en el humor español, comparandolo, por ejemplo, con el humor americano.

El principal impulso del humor español proviene de la actitud nacional ante el peligro. La gente que se mete en una situación difícil, a veces fatal, es tremendamente divertida. De ahí el éxito de la fiesta anual en la que los toros corren sueltos por las calles de Pamplona, ​​una juerga suicida por el mero placer del riesgo de una cornada. Del mismo modo, una exhibición de fuegos artificiales que sale mal se ve invariablemente con cierta hilaridad.

El sexo es el esfuerzo humano más divertido. Los chistes obscenos se cuentan delante de cualquiera y en los programas de televisión familiares, con los niños todos oídos, los adultos creen que el intercambio de ese humor abunda en la escuela de todos modos.

¿Sarcasmo o humor español?

Los españoles aprecian el sarcasmo, aunque rara vez lo practican. El humor negro sobre los menos afortunados es un tema de risa tan popular como la muerte.

Poco interesados ​​en otras naciones, los españoles no salen de su propio país para lanzar insultos. 

El equivalente en español del Día de los Inocentes es el 28 de diciembre. Es conocido como el Día de los Inocentes, que permite a las emisoras de radio y televisión anunciar deliberadamente resultados de partidos de fútbol incorrectos como una broma.

Características del humor español

El humor español tiene menos límites que el humor estadounidense y es decididamente menos políticamente correcto. Comparando con otros países, el sentido del humor español es más abiertamente:

  • Payaso
  • Racista
  • Nacionalista
  • Sexual
  • Político
  • Absurdo

Mientras que podríamos describir el humor estadounidense como más abiertamente:

  • Introspectivo
  • Irónico
  • Autocrítica
  • Sarcástico
  • Políticamente correcto
  • Kármico
  • Didáctico (sermonear)
Webs humor españolas

Webs humor españolas

Teniendo en cuenta estas características del humor general español, es fácil comprender cómo son las webs de humor españolas: chistes de jaimito que son un clásico, humor y chistes verdes, imágenes de humor de todo tipo y color, muchos memes de humor que abundan en las redes sociales y fake news de humor, contando historias bizarras y absurdas, pero tremendamente divertidas, que mezclan las noticias de actualidad con el humor, a tal punto que muchas veces terminan por tomarse por verdaderas por muchas personas, pese a la absurdidad de la situación y la manera de escribirlas y presentarlas.

Justamente en este sentido, aprovechamos a compartir la que para nosotros es la mejor Web humor españa en este rubro de parodia de la realidad.

Esta web invita a leer cientos de historias surrealistas, que mezclan política, sociedad y deporte (muchas noticias de humor con respecto a la selección española de fútbol) con el humor más desopilante.

Historias divertidas y bien contadas que atrapan a los lectores y hacen que se compartan, viralizando este humor tan caracterísitco español, políticamente incorrecto y absurdo por demás.

Definitivamente si quieres conocer el humor español en su máximo esplendor, debes conocer esta web y leer algunas de las historias falsas que podrían ser verdad, en un mundo absurdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Humor Relacionado