>

sábado, 28 de agosto de 2021

Chiste de Volkswagen escarabajo

Un poco de humor para estos días donde el encierro y las noticias espantosas nos bombardean... Chiste de Volkswagen escarabajo (Fusca) para leer y compartir. Si te gustan los autos, no olvides entrar a Todo Motores.

Chiste de Volkwagen escarabajo

Chiste de Volkswagen escarabajo

Cierta madrugada, venía por la panamericana sur de Ica hacia Lima y como era de esperarse, mi pobre y destartalado VW Escarabajo del 76 se malogró. Me cuadré al lado de la autopista esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor que pasó a impresionantes 190 km/h frente a mi.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el lugar donde me quedé botado. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre auto y acepto enseguida, pero le supliqué que por favor no corra mucho, si no mi pobre VW Escarabajo y yo nos iríamos al diablo . Acordamos entonces que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y cada vez que se pasaba de velocidad, le hacía luces.

En eso, aparece un Porsche Carrera GT negro, polarizado, recontrafichazo, nice, fashion, recontra power, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo intimiden y comienza la carrera. Van a: 120,130,150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par.....a toda velocidad.

Por ahí, pasamos por un puesto de la Policía de Carreteras, y aunque yo no vi el radar, luego me enteré que registró impresionantes 270 km/h. También me enteré que el policía avisó por radio al próximo puesto:

- Atención! Atención patrulla!!!! Dos autos de lujo y deportivos, uno un Mercedes Gris Plata Kompressor y el otro un Porsche Carrera GT Negro están disputando un pique a más de 270 km/h en la autopista, y.....muchachos, les juro por mi madre, por mis hijos y por la Sarita Colonia, que atrás de ellos, pegado al Mercedes, va un Escarabajo de mierda haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado