>

domingo, 2 de mayo de 2021

Los nuevos refranes post-covid

 Luego de más de un año de pandemia, hasta los refranes han cambiado... Por loco que parezcan, estos son los nuevos refranes post-covid... Cuál es tu preferido? Comenta debajo

1 - Más vale mascarilla en la boca que toser a la loca.
2 - A papel higiénico regalado no se le mira la marca.
3 - Más vale estornudo controlado que cien virus volando.
4 - Aunque la mona se vista de seda, en la casa se queda.
5 - No hay cuarentena que dure 100 años, ni cuerpo que la resista.
6 - A mal tiempo buena casa.
7 - Todos los caminos llevan al refrigerador.
8 - Más vale viejito encerrado que, pronto enterrado.
9 - Si la gripe suena, ponte en cuarentena.
10 - Caras vemos, asintomáticos no sabemos.

Los nuevos refranes post-covid

Los nuevos refranes post-covid

Encontramos este chiste de cuarentena en una página Facebook y quisimos compartirla con ustedes en nuestro blog de Humor Humor. Si te gustó, puedes compartirla en tus redes sociales o en Whatsapp para hacer reír a tus amigos y seres queridos.

En estos tiempos que vivimos de tanta tristeza, malestar, encierro, etc. por culpa de la pandemia, nunca está de más intentar dar una señal de humor, compartir un chiste o una risa con el otro para poder mejorar un poco el humor de las personas.

Desde Humor Humor, intentamos siempre compartir algo divertido para que nuestros usuarios tengan un momento de risas y puedan convertirse en embajadores del humor, compartiendo estos artículos y posts divertidos con sus amigos.

En tiempos en los que no se puede viajar, viajamos con las historias y volamos en aviones imaginarios, con los mejores chistes más divertidos del mundo.

Esperamos estar cumpliendo con el cometido, los esperamos para leer más chistes y los esperamos en nuestras redes sociales para ver más fotos y videos de humor y los invitamos a ver más memes del coronavirus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado