>

sábado, 17 de abril de 2021

Cómo responder a una infidelidad

A esto llamo actitud hasta el ultimo momento:

Una mujer ejecutiva destinada temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novio desde Argentina. La carta decía lo siguiente:

Querida Laura:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces
desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto, lo siento.

Por favor devolvéme la foto que te envié.
Con amor. Roberto.

La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc.

Junto con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigas. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

Roberto: 
Perdóname, pero no puedo recordar quien carajo sos. Por favor, busca tu foto en el paquete y devolvéme el resto.

MORALEJA:
Aún derrotada... ¡hay que SABER JODER AL ENEMIGO !

Cómo responder a una infidelidad

Encontramos esta historia titulada "Cómo responder a una infidelidad" en Facebook y quisimos compartirla con ustedes en nuestro blog de Humor Humor. Si te gustó, puedes compartirla en tus redes sociales o en Whatsapp para hacer reír a tus amigos y seres queridos.

En estos tiempos que vivimos de tanta tristeza, malestar, encierro, etc. por culpa de la pandemia, nunca está de más intentar dar una señal de humor, compartir un chiste o una risa con el otro para poder mejorar un poco el humor de las personas.

Desde Humor Humor, intentamos siempre compartir algo divertido para que nuestros usuarios tengan un momento de risas y puedan convertirse en embajadores del humor, compartiendo estos artículos y posts divertidos con sus amigos.

Esperamos estar cumpliendo con el cometido, los esperamos para leer más chistes y los esperamos en nuestras redes sociales para ver más fotos y videos de humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado