>

sábado, 17 de abril de 2021

Chiste : Vaselina

Un encuestador toca a la puerta de una casa y le abre una Señora a la cual le dice:
Buenos días Señora, estamos haciendo una encuesta para averiguar cuáles son
los usos que la gente le da a la vaselina en el hogar.
¿ Le molestaría que le
haga unas pocas preguntas ?.

- No, no me molesta.

- Usted usa vaselina en el hogar ?.

- Sí, sí la uso.

- Y por favor, podría decirme ¿ para qué la usa ?.

- Bueno, cada vez que voy a tener sexo con mi marido.

- Caramba, Señora la felicito por ser tan honesta, la gente por lo general, miente y nunca dice la verdad de para qué usan la vaselina, pero ya
que Usted es tan honesta, ¿ Le molestaría decirme exactamente cómo la usa
cuando Usted y su Marido tienen sexo?.

- Claro que le puedo decir...
Cada vez que mi Marido y yo vamos a echarnos un brinquito, untamos bastante vaselina en la perilla de la puerta, para que los niños no puedan abrirla !!!

vaselina

Encontramos este Chiste sobre la vaselina en una página Facebook y quisimos compartirla con ustedes en nuestro blog de Humor Humor. Si te gustó, puedes compartirla en tus redes sociales o en Whatsapp para hacer reír a tus amigos y seres queridos.

En estos tiempos que vivimos de tanta tristeza, malestar, encierro, etc. por culpa de la pandemia, nunca está de más intentar dar una señal de humor, compartir un chiste o una risa con el otro para poder mejorar un poco el humor de las personas.

Desde Humor Humor, intentamos siempre compartir algo divertido para que nuestros usuarios tengan un momento de risas y puedan convertirse en embajadores del humor, compartiendo estos artículos y posts divertidos con sus amigos.

En tiempos en los que no se puede viajar, viajamos con las historias y volamos en aviones imaginarios, con los mejores chistes más divertidos del mundo.

Esperamos estar cumpliendo con el cometido, los esperamos para leer más chistes y los esperamos en nuestras redes sociales para ver más fotos y videos de humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado