>

sábado, 17 de abril de 2021

Chiste para dejar las drogas

Agarran a Ricardo y al Chole fumando marihuana y el Juez les da la oportunidad de no ir a la cárcel si en una semana logran convencer la mayor cantidad de personas a dejar las drogas....
Pasa la semana y el Juez le pregunta a Ricardo cómo le fue
— Convencí a 17 personas.
— ¿Y cómo hizo Ricardo?
— Dibujé 2 círculos: uno grande y uno pequeño-"0 o" y les dije que el grande es el cerebro antes de usar drogas y el chiquito después de usarlas.
— Muy bien!!! Queda en libertad...Y a ti cómo te fue Chole?
— Convencí a 284 personas!!!
— ¡COMO HIJUEPUTAS! ¿Y cómo hiciste esa mierda? ¡Increíble!
— También dibujé 2 círculos pero al contrario "o O" y les dije: El chiquito es tu culito antes de entrar a la cárcel y el grande después de salir!

Chiste para dejar las drogas

Encontramos este Chiste para dejar las drogas en una página Facebook y quisimos compartirlo con ustedes en nuestro blog de Humor Humor. Si te gustó, puedes compartirla en tus redes sociales o en Whatsapp para hacer reír a tus amigos y seres queridos.

En estos tiempos que vivimos de tanta tristeza, malestar, encierro, etc. por culpa de la pandemia, nunca está de más intentar dar una señal de humor, compartir un chiste o una risa con el otro para poder mejorar un poco el humor de las personas.

Desde Humor Humor, intentamos siempre compartir algo divertido para que nuestros usuarios tengan un momento de risas y puedan convertirse en embajadores del humor, compartiendo estos artículos y posts divertidos con sus amigos.

En tiempos en los que no se puede viajar, viajamos con las historias y volamos en aviones imaginarios, con los mejores chistes más divertidos del mundo.

Esperamos estar cumpliendo con el cometido, los esperamos para leer más chistes y los esperamos en nuestras redes sociales para ver más fotos y videos de humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado