>

sábado, 17 de abril de 2021

Chiste lechuga y tomate

Encontramos este chiste en Facebook, el clásico Chiste de lechuga y tomate y quisimos compartirla con ustedes en nuestro blog de Humor Humor. Si te gustó, puedes compartirla en tus redes sociales o en Whatsapp para hacer reír a tus amigos y seres queridos.

En estos tiempos que vivimos de tanta tristeza, malestar, encierro, etc. por culpa de la pandemia, nunca está de más intentar dar una señal de humor, compartir un chiste o una risa con el otro para poder mejorar un poco el humor de las personas.

Desde Humor Humor, intentamos siempre compartir algo divertido para que nuestros usuarios tengan un momento de risas y puedan convertirse en embajadores del humor, compartiendo estos artículos y posts divertidos con sus amigos.

Esperamos estar cumpliendo con el cometido, los esperamos para leer más chistes y los esperamos en nuestras redes sociales para ver más fotos y videos de humor.

Chiste lechuga y tomate

Chiste lechuga y tomate

Un chico se acerca al fin de su ultimo año en la prepa. Desafortunadamente, todavía tiene que compartir un cuarto con su hermanito de 9 años. Una noche, decide llevar a su novia a su casa para un poco de diversión. Tienen literas, y el chico seda cuenta de que su hermanito ya se durmió en la litera de abajo, así que él y su novia se suben a la litera de arriba. 

Como puedes esperar, las cosas se empiezan a calentar.

El chico recuerda que su hermanito esta dormido abajo, así que le dice a su novia que diga "lechuga" si lo quiere mas duro,y "tomate" si quiere una nueva posición.

Lechuga!!!

Tomate!!!!

Lechuga!!!

Tomate!!!

Lechuga!!!

Tomate!!!

Ella grita.

Lechuga!!!

Tomate!!!

Ah!!!!!!

SACALO!!!

SACALO YA!!!!

No me puedo embarazar!!!

Entonces el hermanito les grita:"Hey, podrían dejar de hacer sandwiches allá arriba? Me están echando mayonesa en toda la cara!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado