>

sábado, 17 de abril de 2021

Chiste del loro anti-chavista

Me lo acaban de pasar y me he reído tanto que dije "no me lo puedo quedar".

En Venezuela el loro de una viejita repetía: - "Que se muera Maduro como Chavez".
Los vecinos de la viejita eran chavistas y alterados por el loro le advirtieron: - "Calla a tu loro o te lo matamos" 
Y el loro no paraba de gritar: - "Que se muera Maduro como Chavez", "Que se muera Maduro como Chavez".
La viejita desesperada se va a la Iglesia y le cuenta al cura el problema en que la ha metido el loro.
El cura le dice: - "Bueno, vamos a ponerlo con mi loro  que es católico y se sabe toda la misa, así veremos qué pasa en 2 semanas" 
A las 2 semanas vuelve la viejita y le pregunta al cura: - "Padre, ¿qué paso?" Perplejo, el cura le responde: - "Bueno, ahora la cosa es peor, porque cuando su loro dice "Que se muera Maduro como Chavez", el mío responde: "Te lo pedimos, Señor".

Chiste del loro anti-chavista

Encontramos este Chiste del loro anti chavista en Facebook y quisimos compartirlo con ustedes en nuestro blog de Humor Humor. Si te gustó, puedes compartirla en tus redes sociales o en Whatsapp para hacer reír a tus amigos y seres queridos.

En estos tiempos que vivimos de tanta tristeza, malestar, encierro, etc. por culpa de la pandemia, nunca está de más intentar dar una señal de humor, compartir un chiste o una risa con el otro para poder mejorar un poco el humor de las personas.

Desde Humor Humor, intentamos siempre compartir algo divertido para que nuestros usuarios tengan un momento de risas y puedan convertirse en embajadores del humor, compartiendo estos artículos y posts divertidos con sus amigos.

En tiempos en los que no se puede viajar, viajamos con las historias y volamos en aviones imaginarios, con los mejores chistes más divertidos del mundo.

Esperamos estar cumpliendo con el cometido, los esperamos para leer más chistes y los esperamos en nuestras redes sociales para ver más fotos y videos de humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado