>

sábado, 17 de abril de 2021

Chiste del jugador de golf cornudo

Hoy me levanté temprano.
Me puse los calzoncillos largos, me vestí lentamente, hice café, lo tomé y agarré mis palos de golf; me fui silenciosamente al garaje, puse los palos en el auto, y procedí a sacar el coche del garaje bajo una lluvia torrencial.
Estaba toda la calle inundada y un viento helado soplaba a 100 kph.
Volví a entrar el auto al garaje, encendí la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.
Entré de nuevo a mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, la abracé como una 'cucharita' y le susurré al oído:
- 'Afuera el tiempo está horrible...'
Ella me contestó medio dormida:
- 'Ya lo sé.... ¿Podés creer que el pelotudo de mi marido se fue igual a jugar al golf?'

Chiste del jugador de golf cornudo

Encontramos este Chiste del jugador de golf cornudo en una página Facebook y quisimos compartirlo con ustedes en nuestro blog de Humor Humor. Si te gustó, puedes compartirla en tus redes sociales o en Whatsapp para hacer reír a tus amigos y seres queridos.
En estos tiempos que vivimos de tanta tristeza, malestar, encierro, etc. por culpa de la pandemia, nunca está de más intentar dar una señal de humor, compartir un chiste o una risa con el otro para poder mejorar un poco el humor de las personas.

Desde Humor Humor, intentamos siempre compartir algo divertido para que nuestros usuarios tengan un momento de risas y puedan convertirse en embajadores del humor, compartiendo estos artículos y posts divertidos con sus amigos.

En tiempos en los que no se puede viajar, viajamos con las historias y volamos en aviones imaginarios, con los mejores chistes más divertidos del mundo.

Esperamos estar cumpliendo con el cometido, los esperamos para leer más chistes y los esperamos en nuestras redes sociales para ver más fotos y vídeos de humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado