>

sábado, 17 de abril de 2021

Chiste del hijo en prisión que ayuda al padre

19 años de edad.
Entró en prisión acusado de poder infiltrarse en la inteligencia de los Estados Unidos y robó muchos de los secretos del país.
Fue apodado el zorro por su fin!

Su padre es un anciano que vivía solo. Quería plantar papas dentro de su jardín, pero no puede debido a su vejez, Le envía a su hijo preso un mensaje que dice:
" Mi querido hijo, deseaba que estuvieras conmigo para ayudarme a arar el jardín para plantar papas. No tengo a nadie que me ayude"
Después de un tiempo, el padre recibió una carta de su hijo diciendo:
"Querido padre, por favor no hagas nada en el jardín porque escondí algo importante y cuando salga de la cárcel te diré lo que es"
No pasó una hora antes del mensaje y la inteligencia y el ejército rodeaban la casa,
Cavaron la tierra meticulosamente pero no encontraron nada y salieron de la casa,
Una carta llegó al padre de su hijo al día siguiente:
"Querido padre, espero que la tierra haya sido bien arada para poder ayudarte y si necesitas algo más ... dime ... "

Chiste del hijo en prisión que ayuda al padre

Encontramos este Chiste del hijo en prisión que ayuda al padre en una página Facebook y quisimos compartirlo con ustedes en nuestro blog de Humor Humor. Si te gustó, puedes compartirla en tus redes sociales o en Whatsapp para hacer reír a tus amigos y seres queridos.

En estos tiempos que vivimos de tanta tristeza, malestar, encierro, etc. por culpa de la pandemia, nunca está de más intentar dar una señal de humor, compartir un chiste o una risa con el otro para poder mejorar un poco el humor de las personas.

Desde Humor Humor, intentamos siempre compartir algo divertido para que nuestros usuarios tengan un momento de risas y puedan convertirse en embajadores del humor, compartiendo estos artículos y posts divertidos con sus amigos.

En tiempos en los que no se puede viajar, viajamos con las historias y volamos en aviones imaginarios, con los mejores chistes más divertidos del mundo.

Esperamos estar cumpliendo con el cometido, los esperamos para leer más chistes y los esperamos en nuestras redes sociales para ver más fotos y videos de humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado