>

sábado, 10 de abril de 2021

Chiste de borrachos en el avión

Así es la vida... Esta es la historia divertida de los borrachos en el avión...

103 pasajeros y sólo 40 comidas fueron cargadas en un vuelo de Bogotá, a Miami

La tripulación no sabia que hacer. 

Sin embargo, la jefe de cabina, tuvo una idea. Después de unos 30 minutos de vuelo, ella anunció nerviosamente: 

- "No sé cómo sucedió, pero tenemos 103 pasajeros y sólo 40 cenas." 

Entonces añadió:

- "Cualquier persona, que sea lo suficientemente gentil y de buen corazón, para ceder su comida a otra persona, recibirá bebidas y licores gratuitos, e ilimitados durante todo el vuelo. 

Su próximo anuncio vino dos horas después:

- "Si alguien quiere cambiar de opinión, todavía tenemos 40 comidas disponibles"

Moraleja:

 "Los borrachos tienen un gran corazón!!"

Chiste de borrachos en el avión

Encontramos este Chiste de borrachos en el avión en una página Facebook y quisimos compartirla con ustedes en nuestro blog de Humor Humor. Si te gustó, puedes compartirla en tus redes sociales o en Whatsapp para hacer reír a tus amigos y seres queridos.

En estos tiempos que vivimos de tanta tristeza, malestar, encierro, etc. por culpa de la pandemia, nunca está de más intentar dar una señal de humor, compartir un chiste o una risa con el otro para poder mejorar un poco el humor de las personas.

Desde Humor Humor, intentamos siempre compartir algo divertido para que nuestros usuarios tengan un momento de risas y puedan convertirse en embajadores del humor, compartiendo estos artículos y posts divertidos con sus amigos.

En tiempos en los que no se puede viajar, viajamos con las historias y volamos en aviones imaginarios, con los mejores chistes más divertidos del mundo.

Esperamos estar cumpliendo con el cometido, los esperamos para leer más chistes y los esperamos en nuestras redes sociales para ver más fotos y videos de humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado