sábado, 5 de diciembre de 2020

Cosas difíciles de conseguir ahora mismo

Estamos casi por finalizar el 2020, un año que ha sido tan raro como difícil... Pero lo que no podemos decir es que fue un año más. Fue un año lleno de cosas malas y buenas, pero sobre todo diferentes. Cambió nuestra manera de hacer las cosas, Trámites, compras, reuniones etc...

Cambió nuestro look con el nuevo cubre bocas y la manera de cuidarnos con cientos de protocolos nuevos e inéditos para los lugares más comunes.

Cambió la manera de moverse de las personas, se dificultó la tarea de conseguir el pasaporte español y la manera de moverse libremente o de abrir los negocios a cualquier hora.

Todo se ha hecho cuesta arriba este año, todo es mucho más difícil, y por eso este post de imágenes random para ponerle un poco de humor a este año tiene que ver con cosas difíciles de conseguir ahora mismo.

Por suerte existe Trámite Fácil que permite pedir cita previa sepe y otros documentos importantes con el simple uso de la firma electronica para poder facilitar aunque sea un poco tu vida...

Ahora veamos que otras cosas son difíciles de conseguir ahora mismo en esta nueva normalidad.

Cosas difíciles de conseguir ahora mismo

busco novia humor

Algo que sin dudas es difícil conseguir ahora mismo es el amor y el trabajo... Pero esta persona no se rinde y alquiló un cartel genial donde busca una novia con ciertos requisitos: que sea alegre, divertida, sincera, cariñosa. Que le guste bailar y que le encante que le tomen fotos. Que quiere o tenga en mente casarse este mismo año. De preferencia que su novio ya le haya propuesto matrimonio y sobre todo... que lo quiera contratar como fotógrafo de su boda.

Sin dudas una excelente publicidad que llama la atención, la creatividad al máximo.

hamburguesas cumpleaños humor

Es difícil ser invitados a un evento de cumpleaños, ya que no se pueden generar aglomeraciones... Pero incluso si logras ser bendecido con la invitación a uno, es difícil conseguir que sea uno tan bueno donde en vez de pastel se sirvan hamburguesas.

bob esponja humor

Algo que estamos buscando hace un largo tiempo es el sentido común de la persona que creó esta fuente de Bob Esponja para la piscina.

foto rara humor

Es difícil conseguir entender el sentido de esta foto... A nosotros nos costó 15 minutos hasta que entendimos que era un calvo besando a su bebé. ¡A no ser mal pensados!

google maps fail

Es difícil conseguir tener más mala fortuna que este señor en motocicleta que fue atropellado por el carro de Google Maps... Y así quedó en el mapa virtual. El colmo del mapa de Google.

halls negros humor

Es difícil conseguir una pareja tan romántica, detallista y pervertida.

viñeta de humor de Johnny Bravo

Es difícil conseguir a un hombre bello que no sea un completo idiota como podemos ver en esta viñeta de humor de Johnny Bravo.

pisos bizarros humor

Es difícil de conseguir un diseñador con tanto malgusto o con su subconsciente tan comprometido como el que hizo estos pisos tan bizarros.

pizza amor humor

Es difícil encontrar alguien tan romántico que sepa de tus gustos y tu obsesión por la pizza.

toallas humor hombres y mujeres

Es difícil conseguir una toalla para las mujeres que tienen una para la cara, otra para el cabello, otra para el cuerpo y otra para los pies... No así para los hombres que usan la misma para todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado