>

sábado, 17 de abril de 2021

Una elefante y una perra

Una elefante y una perra se embarazaron al mismo tiempo.
Tres meses después, la perra parió 6 cachorritos.
Seis meses más tarde, la perra estaba embarazada de nuevo, y nueve meses después dio a luz a otra docena de cachorros.
Y así el patrón continuaba.

En el mes 18, la perra se acerca a la elefante para cuestionarla: "¿Estás segura que estás embarazada? Quedamos embarazadas en la misma fecha, yo he dado a luz 3 veces a una docena de cachorros y ellos ya son perros adultos y tú aún sigues embarazada, ¿Qué es lo que pasa?"

La elefante respondió:
"Hay algo que quiero que entiendas...
Que te importe un culo cuánto dura mi embarazo hijueputa, así soy ¿y qué malparida?, pena debería darte presumir que andas de puta, abriendo las hijueputas patas a cada rato, andate a la mierda gonorrea si no quieres que te de unos traques por metida.

Una elefante y una perra

Encontramos esta historia en Facebook y quisimos compartirla con ustedes en nuestro blog de Humor Humor. Si te gustó, puedes compartirla en tus redes sociales o en Whatsapp para hacer reír a tus amigos y seres queridos.

En estos tiempos que vivimos de tanta tristeza, malestar, encierro, etc. por culpa de la pandemia, nunca está de más intentar dar una señal de humor, compartir un chiste o una risa con el otro para poder mejorar un poco el humor de las personas.

Desde Humor Humor, intentamos siempre compartir algo divertido para que nuestros usuarios tengan un momento de risas y puedan convertirse en embajadores del humor, compartiendo estos artículos y posts divertidos con sus amigos.

Esperamos estar cumpliendo con el cometido, los esperamos para leer más chistes y los esperamos en nuestras redes sociales para ver más fotos y videos de humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado