lunes, 2 de noviembre de 2020

Detrás de cada hombre exitoso, hay una mujer poderosa (Humor)

De lo mejor que hemos leído en estos días, otro poco de humor para abatir el encierro, quédate en casa leyendo un poco de chistes de humor y viendo imágenes graciosas en nuestro blog. 

La risa en estos días es más que importante, así que entre memes, videos divertidos y chistes pasaremos la cuarentena de una manera más amena. Aquí les compartimos este divertido chiste con moraleja : Detrás de cada hombre exitoso, hay una mujer poderosa (Humor).

Como siempre, si les gustó este chiste, no olviden compartir en sus redes sociales para divertir a sus amigos o por lo menos copiar y pegar el texto para pasarlo por Whatsapp y hacer reír a sus grupos de contactos!

Además, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para buscar más humor para todos.

Detrás de cada hombre exitoso, hay una mujer poderosa (Humor)

Chiste : Detrás de cada hombre exitoso, hay una mujer poderosa (Humor)

Un grupo de turistas al visitar una granja de cocodrilos fueron llevados a una estructura flotante en medio de una laguna rodeados de estos peligrosos animales.

El dueño de la granja de cocodrilo lanzó un desafío a todos sus invitados: "Quien se atreva a saltar, nadar hasta el borde y sobrevivir, será galardonado con 1 millón de dólares".

El silencio fue ensordecedor y nadie se atrevió a moverse.

De repente, un hombre saltó al agua. Desesperadamente nadó hacia la orilla mientras era perseguido por los cocodrilos. Con enorme suerte, salió de la laguna llevándose la total admiración de los otros compañeros.

El dueño de la granja de cocodrilos anunció: "Increíblemente tenemos un valiente ganador". Después de cobrar su recompensa y que todo había terminado, la pareja volvió al hotel. Al llegar el gerente del establecimiento le dijo: Lo felicito, fue muy valiente de su parte saltar.

El hombre contesto: ¡Yo no salté, alguien me empujo!

Su esposa sonrió y fríamente dijo: "Sepalo bien: todo, todo lo que este hombre ha logrado ha sido gracias a que siempre lo he empujado"

Moraleja del chiste:

"Detrás de cada hombre exitoso, hay una mujer poderosa...que lo empuja".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado