sábado, 8 de agosto de 2020

Tipos de orgasmos (Humor)

Hoy por ser 8 de agosto, Día Internacional del Orgasmo femenino, les dejamos la lista con los 13 tipos de orgasmos de humor, para reír y compartir con sus amigas.

El placer de una mujer es complejo y frágil, es una habilidad que debes aprender: qué historias contar antes del sexo para excitarla, qué conversación tener después del sexo para hacerla volver a tu cama más fácilmente la próxima vez, con qué tipo de besos para distraerla pero no satisfacerla, con qué tipo de besos para finalmente saciar el deseo.

Y es una habilidad que vale la pena aprender, ¡porque las recompensas son infinitas! Porque a cambio ella hará de tu placer una realidad más allá de tus sueños más locos.

orgasmo humor

Humor : Tipos de orgasmos

Matemática: ¡Más, más, más, más!
Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
Suicida: ¡Me muero, me muero!
Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
Porrista: ¡Dale...dale...dale!
Asmática: ¡ahh...ahhh...ahhh!
Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
Profesora de inglés: Oh... yes, oh...good...
Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares! ¡Sigue, sigue!
Negativa: ¡Nooo, noooo!
Positiva: ¡Sí...sí...sí!
Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
El Orgasmo confuso: "Oh sí, oh No, Oh Dios.."

¿Qué es el día del orgasmo femenino?

El Día Internacional del Orgasmo Femenino se originó en Brasil en unas circunstancias muy interesantes y muy personales:

El día internacional del orgasmo se celebra todos los años por iniciativa del concejal del pueblo brasileño en Esperantina, Arimateio Dantas, quien decidió compensar a su esposa por algunas deudas sexuales ... y propuso una jornada dedicada a estimular el placer sexual en su máxima expresión

La festividad es aparentemente muy popular, ya que el término "Día Internacional del Orgasmo Femenino" se convirtió en un tema de tendencia mundial en Twitter.

La festividad es una de las ocasiones más arriesgadas para tener su propio nombre y un día dedicado, pero también es una que sus progenitores y simpatizantes esperan que ayude a las mujeres a ser más conscientes de su sexualidad.

El orgasmo femenino ha sido durante mucho tiempo una parte misteriosa del sexo, ya que muchas mujeres en todo el mundo nunca han tenido un orgasmo y muchas otras encuentran muy difícil alcanzar el clímax sexual.

Pero en las últimas décadas ha habido un movimiento creciente de mujeres que quieren que sus compañeras conozcan todos los placeres que ofrece tener sexo, y el Día Internacional del Orgasmo Femenino, celebrado en Brasil como Día Internacional del Orgasmo Femenino, es uno de ellos. de las realizaciones de esa misión.

Hace sesenta años hubiera sido absolutamente impensable que un país tuviera un día entero dedicado a un tema así, pero a medida que más y más mujeres se dieron cuenta durante la revolución sexual de las décadas de 1960, 1970 y más allá, el orgasmo femenino se convirtió en un tema de debate de intenso interés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado