>

sábado, 17 de abril de 2021

Chupar hasta el final (Chiste para mal ensados)


Ella se sentó enfrente de mí, me miró y con una sonrisa burlona me dijo, no lo digo más te lo voy a chupar.!!

Se levantó, me miraba a los ojos tan decidida, tan dispuesta a chuparlo que yo accedí, qué podía hacer? Ya no había manera de pararla

Se lo introdujo en la boca, apretó sus labios y empezó a succionar, a veces cerraba los ojos, otras me miraba como buscando algún gesto de mi cara que le dijera cómo lo estaba pasando!!
Pero no lo soltaba, con sus manos lo agarraba por ambos lados y la verdad, lo hacía con suavidad hasta que empecé a gritar.

Entonces ella no paraba, seguía chupando y chupando y yo la miraba.
Para!!
Me dijo que no con su cabeza.
Y por fin paró cuando sintió el líquido en su boca.
Sacó todo el veneno que aquella mosqueada avispa me dejó cuando me picó.
Lo pasé mal pero hizo un buen trabajo.

Qué pensabais?
Todo no puede ser erótico!! 

mmm

Encontramos este chiste para malpensados en Facebook y quisimos compartirlo en nuestro blog de Humor Humor. Si te gustó, puedes compartirla en tus redes sociales o en Whatsapp para hacer reír a tus amigos y seres queridos.

En estos tiempos que vivimos de tanta tristeza, malestar, encierro, etc. por culpa de la pandemia, nunca está de más intentar dar una señal de humor, compartir un chiste o una risa con el otro para poder mejorar un poco el humor de las personas.

Desde Humor Humor, intentamos siempre compartir algo divertido para que nuestros usuarios tengan un momento de risas y puedan convertirse en embajadores del humor, compartiendo estos artículos y posts divertidos con sus amigos.

Esperamos estar cumpliendo con el cometido, los esperamos para leer más chistes y los esperamos en nuestras redes sociales para ver más fotos y videos de humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado