jueves, 14 de mayo de 2020

Memes sobre el tapabocas

El tapabocas se ha vuelto moneda corriente en tiempos de coronavirus, y los memes sobre tapabocas proliferan en las redes sociales... Pensaron que Humor Humor no iba a traerles memes que tengan que ver con la famosa mascarilla que utilizamos para cuidarnos del contagio del Covid-19? Están muy equivocados, este blog siempre está actualizado con lo mejor y lo más nuevo en humor.
De momento les traemos 3 memes sobre barbijos, pero si le público lo pide, no dudaremos en traer más memes, fotos e imágenes de humor sobre el famoso tapabocas, los invitamos a buscar más memes de coronavirus en nuestro blog.
Debajo dejamos algo de información seria que encontramos en Internet y que creemos importante a la hora de utilizar el barbijo, cubrebocas o máscara tapa boca (en cada país se le llama diferente, ustedes ponganle el nombre que quieran, lo importante es usarlo para evitar contagiarnos todos de coronavirus).

Memes sobre el tapabocas

Memes sobre el tapabocas

Memes sobre el tapabocas

Memes sobre el tapabocas

Cuidados a tener en cuenta cuando usamos el tapabocas. 

El uso prolongado de la mascarilla produce hipoxia.
Respirar una y otra vez aire exhalado se convierte en dióxido de carbono, por eso nos sentimos mareados.
Esto intoxica al usuario y mucho más cuando debe movilizarse, realizar acciones de desplazamiento.
Provoca malestar, pérdida de reflejos y de pensamiento consciente.
Genera gran cansancio. Además, la carencia de oxígeno produce descomposición de la glucosa y la subida peligra del ácido láctico.
Algunas personas manejan su auto con el tapabocas, eso es muy peligroso, porque, el aire viciado puede hacer perder el conocimiento al conductor.

Lo recomendable es usarlo sólo si tienes a alguien enfrente o muy cercano, y es importante recordar levantarlo cada 10 minutos para seguir sintiéndote saludable.
Es contraproducente para las personas que atienden 8 horas al público, pues se están intoxicando sin saberlo.

¡Todas las vidas son importantes.!"
Que la prevención no te lleve a otro problema... Usemos la mascarilla con conocimiento de causa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado