sábado, 16 de mayo de 2020

Humor en la fila del supermercado

Otro chiste divertido que he leído estos días en el muro de Facebook de un amigo, otro poco de humor para abatir la depresión por la cuarentena, quédate en casa leyendo un poco de chistes de humor y viendo imágenes graciosas en nuestro blog. La risa en estos días es más que importante, así que entre memes, videos divertidos y chistes pasaremos la cuarentena de una manera más amena. Aquí les compartimos este divertido chiste en la fila del supermercado, si les gustó, no olviden compartir en sus redes sociales para divertir a sus amigos!
Además, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para buscar más humor para todos y les regalamos una foto de dos personas creativas que usan tapabocas, trajes y máscaras bastante originales para no contagiarse el covid-19 en el super mercado.

Humor en la fila del supermercado

Humor en la fila del supermercado

La gente es o se hace?!! , resulta que hoy voy al supermercado para comprar una bolsa de comida para mi perrito.
Ya en la caja, una mujer detrás de mí me pregunta si tenía un perro.
Me la quedo mirando (los que me conocen imaginarán mi mirada) y pienso... Por qué sino estaría comprando comida para perros, verdad???
Así que por impulso le digo que no, que yo no tenía perro, que estaba empezando la dieta de comida de perro otra vez, y que probablemente no debería porque la última vez terminé en el hospital, pero con 15 kilos menos!
Le dije que era la dieta perfecta y que todo lo que se debía hacer es llevar en los bolsillos las bolitas y comer una o dos cada vez que sientes hambre (tengo que mencionar que prácticamente todo el mundo en la fila estaba interesado con mi historia).
Espantada la mujer me pregunta si terminé en el hospital debido a que la comida de perro me había envenenado?
Le contesto, ¡claro que no!
Me ingresaron porque me agaché a olerle el trasero (culo) a un bulldog y me atropelló una camioneta.!!!!!!!
Pensé que el señor que estaba detrás de ella iba a tener un ataque al corazón por las carcajadas que tenía!
Seguimos impulsando la lectura!

Ahora que leíste esto, tengo que confesar, que te lo puse para hacerte sonreír. Te toca copiarlo y hacer reír a alguien más... (Espero haberlo logrado).
Es necesario reírnos más! Que tengas un GRAN DÍA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado