jueves, 28 de mayo de 2020

Chiste : Lección de vida en el velorio

De lo mejor que he leído estos días, otro poco de humor para abatir el retiro, quédate en casa leyendo un poco de chistes de humor y viendo imágenes graciosas en nuestro blog. La risa en estos días es más que importante, así que entre memes, videos divertidos y chistes pasaremos la cuarentena de una manera más amena. Aquí les compartimos este divertido chiste de una lección de vida en el velorio, escrita por ese niño que ahora es un hombre, pero que sin dudas aprendió mucho sobre la vida gracias a la genialidad y creatividad de su padre y su amigo.
Como siempre, si les gustó este chiste, no olviden compartir en sus redes sociales para divertir a sus amigos o por lo menos copiar y pegar el texto para pasarlo por Whatsapp y hacer reír a sus grupos de contactos!
Además, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para buscar más humor para todos.

Chiste : Lección de vida en el velorio

Chiste : Lección de vida en el velorio

Cuando tenía 12 años mi papá me obligó a ir a el velorio de un amigo suyo que yo no conocía.

Cuando llegamos me quedé en un rincón esperando la hora de irme, mientras esperaba se acercó un hombre, se agachó para verme cara a cara y me dijo... "aprovecha la vida chiquillo, persigue tus sueños, se feliz, porque yo no aproveché", pasó la mano en mi cabeza y se fue.

Mi papá antes de irnos me obligó a despedirme del muerto, durante todo el tiempo que estuvimos ahí me sentí muy nervioso pero cuando miré el ataúd me asusté como nunca¡ El muerto era el hombre que conversó conmigo cuando estaba en el rincón de la sala.

Esto me atormentó durante muchos años hasta que descubrí algo increíble que cambió mi vida.

Aquel viejo culiao muerto, tenía un hermano gemelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado