sábado, 11 de abril de 2020

Cómo tener sexo en tiempos de Coronavirus (Humor)

Tener sexo en cuarentena, para muchos se ha vuelto algo inaccesible. Sin embargo, hay algunas maneras de poder tener acción en la cama de manera segura, sin miedo a contagiarse el Covid-19 u otros virus.
El confinamiento o encierro obligatorio deben ser respetados, pero si por alguna razón, logras tener la posiblidad de tener relaciones sexuales con alguien, el Coronasutra podrá darte la protección que necesitas, con las posiciones sexuales óptimas para no contagiarte del coronavirus. Si tienes relaciones con tapabocas y alcohol en gel en el cuerpo, aún mejor, pero lo importante es utilizar las posiciones que alejen tu cara de la cara de tu pareja, para evitar el contagio por posibles estornudos o tos. Nada de darse besos, usen protección y podrán hacer el amor aún en tiempos de coronavirus.
Un poco de humor sobre el coronavirus para distender esta situación de pandemia que se viene prolongando y amerita un poco de relax... Si no se puede a través del sexo, que sea mediante el humor!

Cómo tener sexo en tiempos de Coronavirus (Humor) - Coronasutra

Cómo tener sexo en tiempos de Coronavirus (Humor) - Coronasutra

El Kamasutra

En Occidente, "Kama Sutra" parece ser sinónimo de posiciones sexuales contorsionistas, que combinan acrobacias, yoga y tal vez pornografía primitiva.

Bueno, esto es solo parcialmente cierto.

En realidad, el Kama Sutra cubre mucho más de lo que parece el ojo occidental, y llamar al Kama Sutra un libro de posiciones sexuales picantes está haciendo que este sagrado y antiguo texto hindú sea un gran mal servicio.

No son posturas sofisticadas las que convierten el sexo cotidiano en tántrico, sagrado, hacer el amor, eso es realmente solo alrededor del 20%. Es cierto que hacer el amor sagrado se trata principalmente de espíritu y conexión, y es precisamente por eso que las posiciones sexuales solo representan alrededor del 20% del Kama Sutra.

El resto de este texto sagrado es una guía sobre el arte de amar y vivir virtualmente; incluyendo, pero sin limitarse a:

  • La filosofía y la naturaleza del amor
  • Vida familiar
  • Lo que desencadena el deseo (y lo que lo sostiene)
  • Autocuidado
  • Aseo adecuado

La práctica de diversas artes, como la mezcla de perfumes, la poesía y la cocina.
Equilibrar las energías femeninas y masculinas (en uno mismo y dentro de una sociedad)
Muchas otras facultades de facetas de la vida (no sexuales) orientadas al placer
kamasutra

¿Qué es el kamasutra?
Entonces, ¿qué es exactamente Kamasutra?

La palabra "Kamasutra" proviene de dos palabras sánscritas diferentes: "kama" y "sutra". Cada palabra tiene un significado definido. Combinados, los dos significados conforman la premisa del libro.

La etimología del Kama Sutra: ¡La forma más emocionante de diseccionar palabras para obtener significado!

Kama
La palabra "kama" en sánscrito significa deseo y se compone de deseos estéticos y sensuales. Sin embargo, con respecto al Kamasutra, se pone énfasis en el deseo sensual.

La palabra kama es sánscrito puede significar "amor", "deseo" o "placer". Este placer no se limita al deseo sexual, sino a un término amplio que abarca todos los placeres de la vida.

En la mayoría de las religiones del mundo, el deseo sexual se considera tabú.

Sin embargo, el hinduismo sostiene "kama" como uno de los cuatro objetivos de la vida hindú. En sus objetivos de vida, "kama" es seguido por "artha" (abundancia, éxito), "dharma" (virtud, verdad) y "moksha" (liberación).

Sutra
"Sutra" en sánscrito significa línea o hilo. Es la misma raíz que la palabra inglesa suture, los hilos de una línea que se usan en medicina para sellar heridas. Sin embargo, Sutra aquí se refiere a las referencias a un hilo de versículos que forman un manual.

¿De dónde viene el Kama Sutra?
El Kama Sutra fue un libro escrito entre 400 y 200 a. C. El filósofo y sabio indio que lo escribió, Vātsyāyana Mallanaga, compiló las enseñanzas sexuales y la sabiduría como una forma de meditación.

Afirmó ser un monje célibe y no registró estas enseñanzas por experiencia personal. Más bien, condensó las lecciones del Kamashastra (las Reglas del Amor), que se compuso cientos de años antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado