jueves, 19 de marzo de 2020

Memes de la cuarentena

En tiempos de psicosis, pandemia mundial, coronavirus y noticias bombardeando con todo lo que tiene que ver con el COVID-19, seguramente también te haya tocado quedarte en casa encerrado, por voluntad propia o por las disposiciones de políticas locales... Nosotros le ponemos un poco de humor a ese encierro para sobrellevar esta situación que parece absolutamente irreal. Un poco de risas siempre hace la vida un poco mejor en estos tiempos de recluirse en el hogar y estos memes de la cuarentena o memes para la cuarentena seguro te van a sacar alguna sonrisa y ayudar a pasar mejor estos días encerrado en casa. Te invitamos a ver más memes de humor del 2020 para seguir riendo y compartiendo el humor en tus redes sociales.

Memes para la cuarentena


cuarentena memes

atuendo para la cuarentena

besos en cuarentena

como hacer un tapabocas casero humor

cuarentena humor twitter

cuarentena humor

cuarentena meme de humor 
cuarentena sin papel higienico

google maps humor cuarentena

humor alcohol en gel

meme de chano humor en cuarentena

the walking dead humor papel de culo

twd humor papel higienico

visita guiada humor cuarentena

x videos humor de cuarentena

Reflexión sobre la cuarentena

Se cansaron después de 5 días de cuarentena? Piensen cuando el Presidente el día 3 de abril les diga que la cuarentena se prolongará por otros 15 días más. Y saben por qué va a suceder? Porque no entendieron el significado de las palabras "QUEDARSE EN CASA"

- Significa salir una sola vez (pero a la semana, no al día) para comprar la suficiente cantidad como para evitar salir por 100 gr de jamón cada 2 por 3. Significa ir una sola vez a la farmacia para comprar todos los medicamentos que necesites (excepto emergencias).

- Significa que el perro haga pis en el árbol junto a la casa y no que utilices al animal como excusa para salir a pasear continuamente, y mucho menos sacarlo varias veces al día turnándoos varias personas de la misma familia.

- Significa NO tomar estas únicas tres razones para salir como excusa para pasear.

- Crees que estás eludiendo el sistema, pero en realidad estás limitando tu futura libertad y la de los demás. No son más inteligentes que los demás, sólo son más estúpidos!!!

- Realmente son tan débiles de ánimo que no pueden estar dentro de sus cómodas casas, equipadas con todas las comodidades durante 15 días? Seguro que hasta hace 4 días se quejaban continuamente de que no tenían tiempo para descansar, para arreglar la casa o armarios, para leer un libro, o simplemente para estar con su familia.

- Tal vez piensen: " Si salgo un ratillo qué puede pasar?", Bueno, multipliquen este pensamiento por millones de personas y luego

NO LLOREN si llegado abril se prolonga la cuarentena y tienen que lidiar con el daño económico de su empresa personal; con el daño que tendrá la empresa de su jefe que cerrará la puerta dejándole en la calle; con los turnos masacrantes y horas extra que tendrá que hacer para que se recupere la situación, con los clientes que no podrán pagarle, etc, etc, etc...

Tu sola salida afecta a todo el sistema.

Yo en abril quiero recuperar mi vida, y probablemente no podré hacerlo por tu culpa, y la tuya, y la tuya también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado