>

sábado, 17 de abril de 2021

Chiste sobre muñeca sexual

Cuando una mujer compra un vibrador es considerada una pervertida. PERO cuando un hombre compra una muñeca sexual FUCKMASTER Pro 5000 con boca de látex liso con 6 velocidades en la vagina ano elástizado con seda un colector separable de semen con un botón de 17 formas distintas de gritos de orgasmo sourround system con disfraz de policía; le dicen machista y pervertido.
¡Basta de violencia de género!

Meme : Chiste sobre muñeca sexual

Chiste sobre muñeca sexual

Encontramos este Chiste sobre muñeca sexual en una página Facebook de memes de humor y quisimos compartirla con ustedes en nuestro blog de Humor Humor. Si te gustó, puedes compartirla en tus redes sociales o en Whatsapp para hacer reír a tus amigos y seres queridos.

En estos tiempos que vivimos de tanta tristeza, malestar, encierro, etc. por culpa de la pandemia, nunca está de más intentar dar una señal de humor, compartir un chiste o una risa con el otro para poder mejorar un poco el humor de las personas.

Desde Humor Humor, intentamos siempre compartir algo divertido para que nuestros usuarios tengan un momento de risas y puedan convertirse en embajadores del humor, compartiendo estos artículos y posts divertidos con sus amigos.

En tiempos en los que no se puede viajar, viajamos con las historias y volamos en aviones imaginarios, con los mejores chistes más divertidos del mundo.

Esperamos estar cumpliendo con el cometido, los esperamos para leer más chistes y los esperamos en nuestras redes sociales para ver más fotos y videos de humor.

Y también nos gustaría poder regalarles una muñeca inflable o una muñeca sexual a cada uno de nuestros lectores, pero lamentablemente de momento no podemos. Por lo menos no de momento. Si más adelante logramos juntar más dinero, quizás podamos poner alguna en sorteo por lo menos para pasar estos meses de encierro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado