>

miércoles, 10 de febrero de 2021

Chiste de recién casados

Este es el mes del amor, así que el chiste del día tiene que ver con el matrimonio y las bodas... Un chiste de recién casados muy divertido para leer, reír y por supuesto compartir.
Si te gustó este chiste, no olvides compartir el humor con tus amigos para llevar risas a todos lados. También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para leer más chistes y ver imágenes y videos de humor.
Muchas gracias a todos los que nos siguen, comentan, comparten o nos envían chistes de amor y otros temas. Feliz San Valentín a todos los románticos de nuestro blog y además de este chiste, les dejamos una foto divertida de el Atrapa Sueldos, bastante diferente del atrapa Sueños, aunque tienen algo similar. Este atrapa sueldos, aguinaldos, propiedades, etc. Si estás pensando en tus bodas, piensalo dos veces y mira tu cuenta bancaria nuevamente.
Saludos y feliz mes del amor para todos.

Chiste de recién casados

Humor : Chiste de recién casados

Ella en la cama, toda inocente y ruborizada, le dice a su esposo:
- ¿Sabes Gordo? No te lo había dicho, pero no se hacer nada de nada!
El, muy orgulloso y sobrado, le responde:
- Tranquila corazoncito, vos te desnudás, te acostás y te relajás, yo haré el resto.
Ella dice:
- Noooo Bobito, tontito, hacer el amor si sé, claro que sí...!
Yo te hago el Perrito, El Helicóptero, La Carretilla, El Paracaídas, La Vaca Muerta, El Audífono, Bordecama, El 69, La Rosca, El Pollo Asado, La Grúa, El Sombrerito, La Catapulta, El 42, La Endoscopia, La avioneta, El Beso Negro, , La Caída del Ángel, El Salto del Tigre, Boca e' Caiman, Sopla Maíz, La Tijereta, Palo a Pique, La Locomotora, Cruz Grande, Cruz Chiquita, El Remolino, Rompe Colchón, El 72, y a veces lo Muerdo...
Lo que no sé es Lavar, Planchar ni Cocinar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado