jueves, 30 de julio de 2020

Un chiste que celebra la amistad

Un chiste divertido para celebrar el día del amigo que se celebra el 30 de julio. Un poco de humor para abatir la depresión por la cuarentena, quédate en casa leyendo un poco de chistes de humor y viendo imágenes graciosas en nuestro blog. La risa en estos días es más que importante, así que entre memes, videos divertidos y chistes pasaremos la cuarentena de una manera más amena. Aquí les compartimos este divertido chiste que celebra la amistad, si les gustó, no olviden compartir en sus redes sociales para divertir a sus amigos!

que celebra la amistad

Humor : Un chiste que celebra la amistad

Un grupo de amigos de 40 años, ex compañeros de secundario, van a salir a cenar y eligen la parrilla El Algarrobo Negro, porque allí las mozas son todas muy jóvenes, visten pantalones ajustados y son guapas y galantes.

Diez años después, a los 50 de edad, el grupo vuelve a reunirse y elige la parrilla El Algarrobo Negro, porque allí la carne es muy buena, la selección de vinos amplia y los precios razonables.

Diez años después, a los 60 de edad, el grupo de amigos una vez más discute dónde van a ir a cenar, y eligen la parrilla El Algarrobo Negro porque el ambiente es silencioso y hay una vista muy buena del río.

Diez años más tarde, a los 70 de edad, los amigos discuten una vez más dónde van a ir a cenar, y eligen la parrilla El Algarrobo Negro porque tiene rampas de acceso para discapacitados y ascensor para llegar al primer piso.

Diez años más tarde, a los 80 de edad, los amigos discuten una vez más dónde van a ir a comer, y eligen la parrilla El Algarrobo Negro porque nunca estuvieron allí y les gustaría conocer ese lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado