>

sábado, 17 de abril de 2021

Chiste : Salsa blanca

El: amor, tengo una reunión importante, pero no iré
—Ella: Gordo, no seas tontito, anda!!
—El (metiéndose a la ducha) murmura -qué fácil fue engañarla-
—Ella: (Revisando la billetera y encuentra una nota que decía: "Mi amor, te espero esta noche para comernos el pavo con salsa blanca".
—El marido sale de la ducha y encuentra a su mujer en la cama muy sensual y fogosa. (y hacen el amor, una, dos y tres veces)
—Al término, la mujer después de la faena, despierta al marido y lo convence para que vaya a su "reunión".
—El marido al llegar a casa de la amante, totalmente exhausto le dice: Cariño, he trabajado tanto que tomaré un baño y dormiré. Al quedarse dormido, la amante revisa la billetera y encuentra una nota que dice: "Allí te mando el pavo zorra, pero lástima que la salsita blanca se quedó en casa. 

Chiste : Salsa blanca

Encontramos este chiste clásico conocido como chiste Salsa Blanca en una página Facebook y quisimos compartirla con ustedes en nuestro blog de Humor Humor. Si te gustó, puedes compartirla en tus redes sociales o en Whatsapp para hacer reír a tus amigos y seres queridos.

En estos tiempos que vivimos de tanta tristeza, malestar, encierro, etc. por culpa de la pandemia, nunca está de más intentar dar una señal de humor, compartir un chiste o una risa con el otro para poder mejorar un poco el humor de las personas.

Desde Humor Humor, intentamos siempre compartir algo divertido para que nuestros usuarios tengan un momento de risas y puedan convertirse en embajadores del humor, compartiendo estos artículos y posts divertidos con sus amigos.

En tiempos en los que no se puede viajar, viajamos con las historias y volamos en aviones imaginarios, con los mejores chistes más divertidos del mundo.

Esperamos estar cumpliendo con el cometido, los esperamos para leer más chistes y los esperamos en nuestras redes sociales para ver más fotos y videos de humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado