lunes, 6 de mayo de 2019

Cómic de humor : Mujer depilada

Antes de compartir este post, queremos dejar en claro que se han censurado todas las partes que podrían llegar a herir la susceptibilidad de los lectores de nuestro blog, ya que en el pasado nos dieron de baja el sitio web porque Google consideraba que el contenido no era adecuado a sus políticas. Dicho esto, volvemos a hacer hincapié en que lo nuestro es el humor, ojalá no nos vuelvan a censurar por hacer reír a la gente :D

Este cómic de humor bizarro deja que pensar... Tantas horas frente al espejo, soportando el dolor, depilándose, perfumándose, arreglándose, bañándose, pasándose cremas, maquillándose... Todo para estar perfecta y cuando llega a la cama, el hombre se desnuda y es una bola de pelos sucia, con malos olores... Para qué tantas horas de arreglo, de depilación si el otro no se afeita ni la cara?
Además de este cómic XXX de la mujer depilándose las piernas, las axilas y la cachucha antes de ir al encuentro sexual, les dejamos debajo una noticia sobre la campaña contra la depilación.

Cómic de humor : Mujer depilada

Cómic de humor  Mujer depilada.jpg

CAMPAÑA CONTRA LA DEPILACIÓN

¿Por qué se depilan las mujeres? ¿Lo hacen por gusto o por imposición? Es una cuestión de higiene o una norma fijada por la sociedad? Si es esto último, ¿se puede considerar una exigencia machista? Y si lo hacen sólo por higiene, ¿por qué no se depilan los hombres?

Todas estas preguntas se las ha hecho la periodista irlandesa Emer O’Toole, cansada –dice- de depilarse desde los 13 años. Y ha encontrado la respuesta: la depilación de las mujeres es un convencionalismo social impuesto del que hay que liberarse. ¡Fuera maquinillas! ¡Arriba esas axilas! Su cruzada, iniciada en el blog que escribe en el periódico británico The Guardian, se ha convertido en todo un fenómeno social después de que apareciera en un programa matutino de la cadena británica ITV presumiendo de llevar meses sin afeitarse ni las axilas ni las piernas.

Consciente de que una imagen vale más que mil palabras, O’Toole ha obtenido, con ese simple gesto, el altavoz que esperaba para lanzar su campaña: ¿Por qué tienen que seguir depilándose las mujeres? La periodista se ha propuesto permanecer 18 meses sin cortarse el vello y, sólo a partir de ese momento, decidir, sin que nadie se lo imponga, si prefiere depilarse o no.

CAMPAÑA CONTRA LA DEPILACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado