>

miércoles, 28 de abril de 2021

Chiste del 69

Una chica lleva a casa a su novio, se meten en la habitación e inmediatamente ella le sugiere hacer un "69".
— ¿Qué es eso? - le pregunta el inocente novio.
La chica, al darse cuenta de la inexperiencia del muchacho, le responde:
— Yo pongo mi cabeza entre tus piernas y tu pones la tuya entre las mías.
Sin entender nada de lo que había dicho ella, pero, no queriendo arruinar el momento, el novio acepta.
En el preciso instante en que están en posición, a la chica se le escapa un pedo demoledor. El novio, tosiendo y arrastrándose como puede, se echa a un costado de la cama. La chica, apenada, le pide que la disculpe, que no va a volver a suceder. Nuevamente, toman la posición de ataque y, cuando van a comenzar, a la chica se le escapa otro pedo. El novio se levanta, mareado y "turulato", y comienza a vestirse.
— ¿Qué te pasa?... ¿por qué te vas? — le pregunta la novia.
Y él le contesta:
— Si pensás que me voy a tragar los otros 67 ¡¡ESTAS LOCA.!!

Chiste del 69

Encontramos este Chiste del 69 en una página Facebook y quisimos compartirla con ustedes en nuestro blog de Humor Humor. No es el chiste de Yayo sobre el 69, pero es muy divertido también. Si te gustó, puedes compartirla en tus redes sociales o en Whatsapp para hacer reír a tus amigos y seres queridos.
En estos tiempos que vivimos de tanta tristeza, malestar, encierro, etc. por culpa de la pandemia, nunca está de más intentar dar una señal de humor, compartir un chiste o una risa con el otro para poder mejorar un poco el humor de las personas.

Desde Humor Humor, intentamos siempre compartir algo divertido para que nuestros usuarios tengan un momento de risas y puedan convertirse en embajadores del humor, compartiendo estos artículos y posts divertidos con sus amigos.

En tiempos en los que no se puede viajar, viajamos con las historias y volamos en aviones imaginarios, con los mejores chistes más divertidos del mundo.

Esperamos estar cumpliendo con el cometido, los esperamos para leer más chistes y los esperamos en nuestras redes sociales para ver más fotos y videos de humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado