>

sábado, 17 de abril de 2021

Chiste sobre políticos

¿ESTE CAMPESINO HIZO LO CORRECTO? ¿TÚ QUÉ HARÍAS?

Viajaban en un autobús una comisión especial de un partido político, cuando el conductor del autobús pierde el control y chocan. Después de algunas horas llegan los Peritos, Agentes de la PGR, militares y marinos, para tratar de dar auxilio a los lesionados, pero se dan cuenta de que no hay ninguna persona en los restos del autobús. Los agentes de la PGR se dan cuenta que cerca de donde ocurrió el accidente hay una casa y se dirigen a ella para pedir informes. Sale un campesino de la casa a recibir a los agentes, los cuales le preguntan:
- Oiga Usted! ¿Vio a los políticos que se accidentaron?
- ¡¡Si, si los vi!! ¡¡Y les di cristiana sepultura!!
- ¡¿No nos diga que todos estaban muertos?!
- ¡Pos algunos decían que no, pero ya uno no les cree nada a esos cabrones!

Chiste sobre políticos

Encontramos este Chiste sobre políticos en una página Facebook y quisimos compartirla con ustedes en nuestro blog de Humor Humor. Si te gustó, puedes compartirla en tus redes sociales o en Whatsapp para hacer reír a tus amigos y seres queridos.

En estos tiempos que vivimos de tanta tristeza, malestar, encierro, etc. por culpa de la pandemia, nunca está de más intentar dar una señal de humor, compartir un chiste o una risa con el otro para poder mejorar un poco el humor de las personas.

Desde Humor Humor, intentamos siempre compartir algo divertido para que nuestros usuarios tengan un momento de risas y puedan convertirse en embajadores del humor, compartiendo estos artículos y posts divertidos con sus amigos.

En tiempos en los que no se puede viajar, viajamos con las historias y volamos en aviones imaginarios, con los mejores chistes más divertidos del mundo.

Esperamos estar cumpliendo con el cometido, los esperamos para leer más chistes y los esperamos en nuestras redes sociales para ver más fotos y videos de humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado