domingo, 10 de febrero de 2019

10 Memes de humor para la ola de calor

Este verano ha sido de los más calurosos de los últimos tiempos, ¿quieres lidiar con la ola de calor y sentirte mejor? Mira estos 10 memes sobre el calor veraniego inaguantable, vas a reír tanto que vas a sudar más y así mantendrás tu piel hidratada y no se resecará. Es la mejor opción que podemos ofrecerte. Feliz verano a todos!

10 Memes de humor para la ola de calor

ventiladores humor

Exagerado? Dónde? Meme del hombre tirado en el piso alrededor de varios ventiladores con el texto. Estado actual : deritiendome.

meme ola de calor doble cara batman

El meme de humor para el calor más clásico que no puede faltar cuando suben las temperaturas en verano. El personaje de Batman doble cara, con la cara quemada y el texto que dice "Sólo me asomé a ver si hacía calor afuera".

humor tomar sol

Que lindo tomar sol en verano... Quedas hecho un carbón! Humor de verano.
aseo personal en verano humor

Dibujo de humor para concientizar a los pasajeros del transporte público : Pongale ganas al aseo personal para evitar olores fuertes, sobre todo pies, culo, partes íntimas y cabeza. gracias.

calor en las partes intimas

La gorda con la falda levantada frente al ventilador ventilando la cachucha es un meme clásico de verano, ideal para esta ola de calor. Gracias por el truco.

calor huevos fritos humor

Maldito calor, la radiografía muestra cómo quedaron los testículos de esta persona : dos huevos fritos por las altas temperaturas.
calor ventana afuera humor

Uno de los memes más populares sobre el calor: la mujer abriendo la ventana diciendo "Que calor, abriré la ventana para que entre aire fresco" y luego queda calcinada por el calor exterior.

conversacion de whatsapp calor y mosquitos

Que nunca falte el meme del negro de Whatsapp... Sobre todo cuando le llega a tu madre una cadena sobre la ola de calor y los mosquitos africanos, que comparte con todos y luego se da cuenta que al hacer zoom era una broma en una imagen de humor.

esparando transporte publico con calor humor

Amo este meme : No sé si el sol está muy fuerte o es una fiesta sorpresa para el chofer del bus.

humor rojo calor

Un poco de humor rojo para compartir en Facebook y presumir de un gran tamaño de pene: "No se puede ni dormir con este calor, estoy todo transpirado."

Video de Humor : Ventilador - Rambo


De yapa les dejamos un video de humor del ventilador-Rambo... Por cosas así es que no maduramos... O quizás tanto calor nos hace mal al cerebro...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado