lunes, 10 de diciembre de 2018

Las preguntas que realmente me sacan (Humor)

Hay preguntas idiotas que realmente me hacen enojar, estas son algunas de esas preguntas que realmente me sacan y acá las comparto en nuestro blog de humor para que compartan en sus redes sociales.

viejo enojado gritando

Las preguntas que realmente me sacan (Humor)

1.- La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca.
¡¡¡ yo ya sé donde tengo mi reloj !!! qué?..... vos no?...PUTA MADRE!!!, o cuando te preguntan por el baño también se agarran las nalgas?

2.-Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo... yo no soy tu>>amigo, cuándo fuimos a empedarnos juntos? te sabes mis penas? no, verdad??... IMBÉCIL!!!!!

3.-Me calienta la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto...... pero se le cae un huevo de pararse a cambiar desde la tele.

4.-Cuando la gente te dice "Siempre está en el ultimo lugar en el>>que buscas ... PUTA MADRE LOCO!!!... si estuvieran en el primero, pa' qué mierda seguirías buscando??? ...HAY QUE SER..!!!(No jodan)

5.-Cuando te dicen en el cine "viste eso???" NO PENDEJO! PAGUÉ $40.00 PARA VENIR AL CINE A VER EL TECHO... TARADO!!... (esta clase de inútiles me saca de verdad..)

6.-La gente que te pregunta "¿te puedo preguntar algo? "¡¡ah mierda!!, como que no te dan mucha alternativa, no? Pregunta y ya, boludo!!

Preguntas estúpidas cuando expresas algo como:
A: Me robaron... Quién?
B: Se me perdió mi cartera... En dónde??
C: O cuando se demuestra algo obvio: Qué te pasó?... te cortaste el pelo??? NO PENDEJO, me lo doblé y lo pegué con la gotita!!! o NO IMBECIL, me lo arrancaron a mordidas!!!
D: ESTÁS EMBARAZADA???... NO ENFERMO, me tragué una pelota de fútbol americano y voy a cumplir nueve meses con ella!!!
E: YA LLEGASTE?... NO IMBECIL!!!,estás viendo un holograma!!!
F: O en un lugar de conducta específica, como el estadio de fútbol, el cine, inclusive un restaurante o una biblioteca, te dicen: Qué hacés acá??? Nada, vine a barrer IDIOTA!!!... Vine a saludar a los
meseros y ya me voy... Vine a rascarme las nalgas... Vine a la biblioteca a chupar y a fumar..ESTÚPIDO!!!
G: Boludo no jodas!! estás fumando??? ... NO QUE VA!!!! sólo estoy inhalando y exhalando el puto humo del cigarro pero yo no fumo ¿ehh?
H: Estás llorando???...NO IMBECILITO me estoy cagando de la risa con los ojos mojados!!
I: Estás enojado?? NO..no, ta decime la verdad, yo sé que estás enojado... Si ya sabes todo, entonces para qué concha preguntás PENDEJO!!!!

Compartilo con un toco de gente; si no lo haces no te va a caer una maldición ni nada de eso pero es para que ya no sean tan IMBÉCILES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Humor Relacionado