viernes, 21 de diciembre de 2018

Gatos y Perros vs Arbolitos de Navidad

Llegan las fiestas, muchos armaron la decoración de Navidad y los gatos y perros de la casa volvieron a hacer de las suyas.
Tras el éxito del año pasado de nuestra galería  de fotos de Gatos vs Árboles de Navidad, volvemos recargados, con Gatos y Perros vs Arbolitos de Navidad!
Quienes tienen mascotas en casa, saben que diciembre es un mes de pesadillas, algunos se lo toman en chiste y le toman fotos a sus gatos y perros que atacan árboles de Navidad, otros buscan el porqué de esta conducta animal y otros encuentran formas originales de solucionar este problema... Aquí te mostramos toda esta gama de posibilidades y aprovechamos a desearte una Feliz Navidad!

Fotos de Humor : Gatos y Perros vs Arbolitos de Navidad

gato atacando un arbol de navidad

Foto familiar... Digan Whisk... Whiskas!! Ahí va el gato volador, tomado en esta fotografía con las manos en la masa... O con las garras en los chirimbolos... Epic moment!

gato vs arbol de navidad

Un meme que intenta explicar porque el gato está debajo del árbol de Navidad caído... Aparentemente el arbolito habría atacado en un primer momento al gato, por lo que es claramente legítima defensa.

gato vs arbolito de navidad

"Ey humano, ese adorno de Navidad no se ve tan bien como yo"

humor gato vs arbolito de navidad

Esto es claramente un empate entre el arbol de Navidad y el gato. Los dos quedaron knock out en el piso.

humor solucion para el problema de los gatos y arboles de navidad

La solución final para poder tener mascotas y también tener un árbol de Navidad en casa... Embalar a los dos y evitar con el embalaje plástico que tengan contacto. Es solo un mes así pequeños amigos felinos.

meme gatos vs arboles de navidad

El meme de diciembre es este "Así que pusiste tu arbolito de Navidad... Sería una lástima si alguien decidiera... Destruirlo!".


El perro siempre sabe disimular muy bien lo que hizo con su cara de "yo no fui, yo no sé qué pasó acá". En este meme el perro dice "Que bueno que llegaste, se desmayó el árbol".


Un último meme para los amantes de los perros, otra solución para evitar que el perro se acerque al árbol de Navidad, aunque en este caso, según el propio perro no hace falta porque ya se rehabilitó...

Video : Gato adentro del árbol de Navidad, la mejor decoración para el arbolito navideño

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado