domingo, 9 de diciembre de 2018

Chiste con moraleja : El señor de los ronquidos

Porque los chistes no solo son para divertirnos, algunos nos hacen pensar y reflexionar... O no. Pero bueno, el caso es que este Chiste con moraleja titulado El señor de los ronquidos, yo creo que sí. Vos que pensás? Que no? Bueno, compartilo y a ver si otro capaz que piensa que sí y le mejorás el humor además.
Pusimos una foto de Marito de El Marginal para ilustrar este chiste porque apenas comenzamos a leerlo se nos vino a la cabeza el personaje de la serie argentina de Netflix que es furor. Si la vieron y leen los diálogos del fulano con la voz de Marito, el chiste es mucho más mejor.

Chiste con moraleja : El señor de los ronquidos

Chiste con moraleja : El señor de los ronquidos

Llega un tipo una noche a un hotel y pide una habitación.
El encargado le dice que solo tiene una cama, en un cuarto compartido, pero que nadie la quiere, porque el otro huésped ronca muy fuerte. El fulano, por estar demasiado cansado y no tener otro lugar para ir a esas horas de la noche le responde que no hay problema y decide compartir la habitación...

A la mañana siguiente, el encargado  pregunta si durmió bien.
- Perfectamente, como angelito, muchas gracias!, el que no durmió fue el señor de los ronquidos- contesta el fulano.
- Y que paso con el señor de los ronquidos? - Pregunta sorprendido el encargado del hotel.
- Nada, nada... Apenas entré en la habitación le di un besito en la mejilla y una palmadita en la nalga; y le dije "HOY EN CUANTO TE DUERMAS, ESE CULITO VA A SER MIO" y después de eso, el se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!!

MORALEJA DEL CHISTE No hay grandes problemas ... Sino grandes soluciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado