viernes, 2 de noviembre de 2018

Consoladores para Halloween

Lejos de lo que todos podrían pensar, lo más vendido de este Halloween no fueron las máscaras de Dalí para disfrazarse de los atracadores de La Casa de Papel, un emprendimiento casero, llevado a cabo por un artista que no queremos dar nombre para no regalarle publicidad, logró hacer un negocio redondo... O mejor dicho, en forma fálica. Compró un montón de de consoladores fabricados en China a bajo precio, los pintó como personajes de terror y vendió cientos de consoladores para halloween pintados como Jason o Freddy Krueger. Puro talento de un artista/empresario que luego del éxito del 31 de octubre, ya está pensando en abrir su propio sex shop con artículos sexuales personalizados y decorados o pintados por él. Quién dice que no hay talento en este país? Comparte esta fake news bizarra y etiqueta a aquella amiga a la cual le regalarías uno de estos Consoladores para Noche de Brujas.

Consoladores para Halloween

Consoladores para Halloween

Halloween

Halloween, contracción de la víspera de Todos los Santos, un día festivo que se observa el 31 de octubre, la noche anterior al Día de Todos los Santos (o Todos los Santos). La celebración marca el día antes de la fiesta cristiana occidental de Todos los Santos e inicia la temporada de Allhallowtide, que dura tres días y concluye con el Día de Todos los Santos. En gran parte de Europa y la mayor parte de América del Norte, la observancia de Halloween es en gran parte no religiosa.

Como fiesta secular, Halloween se ha asociado con una serie de actividades. Una es la práctica de hacer bromas generalmente inofensivas. Los celebrantes usan máscaras y disfraces para las fiestas y para pedir dulces, que se cree que se deriva de la práctica británica de permitir que los pobres mendiguen comida, llamados "pasteles del alma". Los que hacen truco o trato van de casa en casa con la amenaza de que harán un truco si no reciben una golosina, generalmente dulces. Las fiestas de Halloween suelen incluir juegos como buscar manzanas. 

Junto con esqueletos y gatos negros, la festividad ha incorporado seres aterradores como fantasmas, brujas y vampiros en la celebración. Otro símbolo es la calabaza, una calabaza ahuecada, originalmente un nabo, tallada en una cara demoníaca e iluminada con una vela adentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado