viernes, 23 de noviembre de 2018

Black friday sex shop

Bueno, hoy es el famoso Black Friday, ese día internacional de ofertas que se da alrededor del mundo en los sitios de compra y venta on line... Y por supuesto, que entre tanto descuento de puta madre, no puede faltar un descuentún en porongas de plástico! Los sex shop on line también tienen sus ofertas increíbles con descuentos únicos y sorprendentes, y las chicas golosas lo saben! Es viernes negro y las guarras lo saben. Acá les dejamos esta imagen de una chica con muchos consoladores en los brazos que acaba de comprar. Su cara de felicidad lo dice todo. Lo único que le faltó para completar un exitoso Black Friday era llevarse a un negro para su casa, pero por el resto, más que feliz.
Ahí va el meme de humor de Black Friday o viernes negro, el día internacional de ofertas en Internet que revolucionó la manera de comprar de los internautas, también de quienes compran articulos de índole sexual o juguetes sexuales.

Black friday sex shop

Black friday sex shop

El primer viernes después de Acción de Gracias es conocido como Black Friday. Esto es oficial o no oficialmente el inicio de la temporada de compras navideñas. Casi todas las tiendas tienen ventas  con el especial de reserva anticipada para atraer a los consumidores a sus tiendas. Las personas se paran en línea horas antes de que se abran las tiendas, para aprovechar las gangas del año.
Black Friday no es más un evento de un día. En los últimos años (a partir de 2013 para ser más precisos), las ventas de Black Friday comenzaron mucho antes del viernes, con algunas tiendas comenzando sus ventas de Black Friday el día de Acción de Gracias y algunas incluso comenzando el miércoles y el lunes. No sería sorprendente ver que la venta del Viernes Negro comienza el lunes en la semana del Viernes Negro. Como resultado, el Black Friday no es el día más grande para las tiendas en cuanto a ingresos. El día de ventas más grande ahora incluye el día de Acción de Gracias, el lunes verde y el lunes cibernético.

¿Por qué se llama Black Friday?
Los negocios registran sus pérdidas en rojo mientras que sus ganancias las escriben con tinta negra. Esta tradición perdura en el software moderno de contabilidad, de ahí su nombre ". El término Black Friday se impuso en internet.
Esencialmente, Black Friday es un término de Internet. Antes de esto, las personas solían referirse a las ventas como "Día después de la venta de Acción de Gracias" o alguna variación de las mismas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Humor Relacionado