jueves, 27 de septiembre de 2018

Humor, sexo y risas

Por no saber lo necesario sobre sexualidad... O quizás por la falta de visualización de algún que otro blog de sexualidad... Algunas situaciones cotidianas en nuestra vida pueden hacernos reír hasta llorar con estas fotos sacadas de contexto, que son memes que hemos ido recopilando a lo largo de todo el año.
Estas 18 fotos recortadas de situaciones de sexo, pero que con un texto que nada tiene que ver con los relatos xxx del que trataba el vídeo erótico, a simple vista parecen ser situaciones de todos los días, pero no.
Las caras de orgasmos, los ojos cerrados, y otros recortes de imágenes sacadas descontextualizadas son definitivamente muy divertidas para crear memes que nuestro público fanático del humor bizarro, amante de los chistes rojos y el humor picante seguramente compartirá en sus redes sociales!

Memes de Humor, sexo y risas 

memes de humor y sexo - agua en educacion fisica

Cuando eres el único que lleva agua en Educación Física todas las chicas van desesperadas con la lengua afuera... ¿Compartirías tu agua con ellas?
memes de humor y sexo - amigas hablando de hombres

Que viva la amistad y las amigas que aconsejan en las relaciones tóxicas, como esta chica preocupada por su amiga, que la toma del cuello y le dice "Ese hombre no te conviene amiga, entiéndelo ¡por favor!"

memes de humor y sexo - chiflando

Justo le tomaron una foto cuando le chiflaba al paletero, porque no lo había alcanzado.

memes de humor y sexo - cuando ella se come tus papas

Pobre tío, la cara de sufrimiento que pone cuando ella se come sus patatas luego de decirle que no tenía mucha hambre...
memes de humor y sexo - cuando muere tu abuelo

Esta imágen nos parte el corazón, el grito de desesperación de la nieta cuando su abuelito muere en sus brazos. Pura tristeza.

memes de humor y sexo - cuando no puedes poner las sabanas

Todos saben lo difícil que es colocar el cubre camas, esa maldita sábana traidora que va en la parte de abajo de la cama y que en las esquinas es imposible de colocar sin que se zafe de la punta contaria... A esta chica le sucedió algo parecido con sabanas nuevas que compró y que no alcanzan a cubrir la cama... Pobrecita...
memes de humor y sexo - cuando te golpeas el dedo chico del pie

La cara de dolor que pones cuando te golpeas el dedo chiquito del pie... ¿A quién no le ha pasado?
memes de humor y sexo - cuando ves una araña

Esta chica levanta las piernas con cara de susto cuando ve una araña al lado de sus piernas... Es aracnofóbica la joven.

memes de humor y sexo - grito cuando pisas un lego

La boca bien abierta y la cara de dolor, esto es lo que pasa cuando estás cuidando a tu sobrinito y pisas una pieza de Lego.

memes de humor y sexo - inyeccion o vacuna

A nadie le gustan los pinchazos, pero esta chica le tiene un temor tremendo a las agujas... ¡Por suerte su amiga la conoce bien y la agarra para que no se mueva mientras el doctor hace lo suyo!

memes de humor y sexo - levantando las piernas para trapear

Cuando está trapeando tu mamá y te dice que levantes las piernas porque ahí va el trapeador, tienes que hacerle caso a tu madre.

memes de humor y sexo - limpiando el piso

Cuando has estado limpiando el piso por horas y de pronto ves un lugar que te faltó... ¡Que frustración!
memes de humor y sexo - mia khalifa

Recuerden siempre de cerrar bien los ojos cuando se lavan la cabeza con shampoo, no sea cosa que les pase lo que claramente podemos ver en esta foto de Mia Khalifa, a la pobrecita le entró jabón en el ojo y por eso esa cara.
memes de humor y sexo - moviendo una mesa pesada

Miren el esfuerzo sobrehumano que hace esta chica cuando trata de mover una mesa muy pesada a otra habitación.

memes de humor y sexo - novios que peinan a sus novias

!Un aplauso para todos esos novios caballeros que peinan a sus novias!
memes de humor y sexo - problemas de vision

La pérdida de visión cada vez se da más seguido en personas jóvenes, ella es un claro ejemplo de esto, no puede tomar notas porque no ve el tablero y se tiene que sentar en los bancos de más adelante.

memes de humor y sexo - quemadura en la cocina

Las quemaduras en la cocina son muy comunes, esta foto muestra cuando estás volteando las tortillas y te quemas con el comal.
memes de humor y sexo - rascandote la espalda

Que placer cuando te rascan la parte de la espalda que no puedes alcanzar... Recuerda que siempre puedes acudir a una tienda erótica online para comprar artefactos que te rasquen la espalda y algo más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Humor Relacionado