jueves, 2 de agosto de 2018

Chiste sobre sexo anal

Sabemos perfectamente que les encantan los chistes rojos, las mamadas y pendejadas sin censura y todo lo que sea bizarro, así que en esta ocasión, volvemos con un Chiste sobre sexo anal que encontramos en Internet y además les regalamos una imágen photoshopeada de humor que tiene como protagonista al personaje de la obra artistica que tiene a Dios tocandose los dedos con un humano... Ah sí, ya la googlemos, resulta que se llama "La creación de Adán" y es un fresco en el techo de la Capilla Sixtina, pintado por Miguel Ángel alrededor del año 1511. Ahora que pasó el momento cultural, vamos a explicarles que en esta imágen de humor, Adán está metiendo ese mismo dedo en el culo de una chica que se encuentra en 4 en la cama haciendo chanchafas. La magia del Photoshop. Los dejamos con el meme de humor y el chiste de índole sexual.

Chiste sobre sexo anal

Chiste sobre sexo anal : La semana del chiquito

Una mujer llega de su luna de miel y al otro día se encuentra con su
madre y la vieja le pregunta: Cómo te fue hija?
La mujer le dice : Terrible mamá…  no sabes… Manuel es un animal…  me destrozó!!!
Y la madre le dice: Bueno hija, las lunas de miel son así, yo me acuerdo cuando……
NO MAMÁ!!! Te digo que Manuel es un animal!!!
Imagínate…, llegamos y ya en la recepción del hotel me empezó a manosear, subimos a la habitación, me tiro a la cama y así de una me echó 7 sin sacarla, en un momento quise ir al baño y me atajó en el sillón y me echó 3 al hilo, cuando llegue al baño me tiró adentro la ducha y me echó 4 con la
ducha apagada, después la prendió y me echó 5 más, cuando me estaba secando me echó 2 de parada contra la pileta del baño, y así durante las 24 horas de los 15 días. Y eso no es nada, en el avión de vuelta me apretujó en el bañito y me echó 3 de una llegamos al aeropuerto, me metió de las mechas en el baño y me echó 8 sin sacarla, llegamos a casa y ahí no más en el living me tiró arriba de la alfombra y me echó 4 más….
No se qué hacer mamá, ya no doy más!!!
Sabes qué tienes que hacer hija? Cuando el llegue de trabajar dile que te vino la regla y así te
puedes tomar unos días de respiro, aprovechas y hablas con él, pero más tranquilos.. Después me cuentas….
Llega la hija a su casa y espera al marido, quien no hace más que verla y se le tira encima para ametrallarla en el hall de entrada; ella lo frena y le dice: Para… para… mi amor, me llegó la regla!!!…
Entonces el se va de la habitación y al rato vuelve con una botella de champagne y dos copas y ella asombrada pregunta:
Qué haces con eso ?
Y él le contesta:
Vamos a festejar… porque hoy empieza
LA SEMANA DEL CHIQUITOOOOOOOOOOO ! ! ! !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Humor Relacionado