martes, 12 de junio de 2018

Caricaturas

Hoy les dejamos una galería de memes e imagenes divertidas sobre caricaturas y sus lógicas ilógicas. Todos los nostálgicos de los viejos dibujos animados, seguramente saldrán a la defensa de sus personajes favoritos, así que dejamos también algunos comentarios y explicaciones semi coherentes que otros fans de las series de dibujos han dado para explicar hechos totalmente inexplicables...
Dibujos de Nickelodeon, Cartoon Network (cuando todavía era chevere), Disney y Warner Bros no se salvan de nuestra crítica... Cuáles son tus caricaturas preferidas?
Sabemos que son dibujos animados y que no necesitan ser lógicos, pero somos un blog de humor y nos burlamos hasta de una mosca, tomenlo como tal y no se peleen en los comentarios!

La lógica ilógica de las caricaturas 

La lógica de las caricaturas bob esponja

La lógica ilógica de de las caricaturas de Nickelodeon... Fogatas debajo del mar!
Es este capítulo están en el mar, y Calamardo les dice "¿Como es posible que tengamos fuego si estamos en el mar?" Y ahí recién se apaga la fogata.

La lógica de las caricaturas chicas super poderosas

Si las Chicas Superpoderosas jugaran piedra, papel o tijera, no debería de salir siempre piedra? Así actúa la lógica ilógica de las caricaturas.

La lógica de las caricaturas el coyote

Ley número uno de las caricaturas : La gravedad no funciona hsta que miras hacia abajo.
Sería una especie de "gravedad cuántica" en la cual el observador modifica lo observado.

La lógica de las caricaturas habano

Cómo se supone que sostiene el habano?
Siempre lo vimos con la misma ropa en todos los capítulos, será que no se baña y por ende es un gran moco de nicotina y le dio forma por aburrimiento en forma de cigarro?

La lógica de las caricaturas tom y jerry

La lógica de los dibujos animados de Tom y Jerry: Están desnudos todo el día, pero les da pena que los vean bañarse...
La única explicación coherente que encontramos es que en este capitulo Jerry estaba escapando de Tom, y se metió a una casa de muñecas, entonces al tom asomarse hacia el interior de la casita se encontró con que Jerry estaba tomando una falsa ducha sin agua, y Jerry saco sus dotes de actor e imitó de una manera magistral a una mujer gritando al ser observada por un depravado.


Si a la media noche su vestido desaparece, no debería hacerlo también el zapato de la Cenicienta?
La única explicación lógica que encontramos entre las teorías conspirativas es que el vestido fue transformado de uno que era de su madre, los corceles eran ratones, la carroza era una calabaza. Pero las zapatillas fueron creadas de la nada no podían volver a ningún estado original.

La lógica de las caricaturas las tortugas ninja

La lógica de las Tortugas Ninja : Usan antifaz para que nadie las reconozca. Son las únicas tortugas gigantes que hablan.
De todas formas, supongamos que creemos lo que cuenta la leyenda de que el Maestro Splinter les puso antifaz de color para así saber quién es quién.

La lógica de las caricaturas los pitufos

En un capítulo Gargamel explica la razón por la cual los Pitufos no escapan de sus jaulas es porque tienen protección mágica contra Pitufos... A mi se me hace que Tontin se hace el loco y el que no sabe como escapar, pero enverdad esta feliz de tener en la misma celda a Pitufina IF YOU KNOW WHAT I MEAN...

La lógica de las caricaturas pato lucas

El pato Donald no usa pantalones, pero se tapa cuando no lleva camisa
Será que es igual que las mujeres que les da verguenza enseñar la ropa interior pero no el bikini de tanga?
Sabéis que donal fue creado por walt disney pensando en su suegro que era marino y se llamaba así... Quiso ser una venganza, pero la verdad es que es uno de los mas entrañables.

La lógica de las caricaturas chicas super poderosas

Para explicar esto tenemos dos teorías, la primera es porque tiene ventosas a los costados de su mano/ brazo que hacen vacío y los palillos quedan como pegados. La segunda se la mostramos en este meme de humor de Cartoon Network.
La lógica de las caricaturas chicas super poderosas

La lógica de las caricaturas esposas

Para explicar esto, algunos dicen que lo acostumbraron en el circo vivió junto a un elefante que vivió amarrado desde pequeño cuando grande siguió amarrado al mismo poste la costumbre es más fuerte.
Otros hablan de que las ataduras están en la mente.
Otros dicen que es como el sistema judicial de su país: un chiste.

La lógica de las caricaturas pato lucas

Y estos qué están comiendo?
Algunos especulan que se comieron a la Pata Deysi por meter la pata con otro pato, le hicieron la ley de la ganza...
Si es pollo o pavo, vaya y pase, sino ya es canibalismo!

La lógica de las caricaturas pluto

Un perro tiene como mascota otro perro?
Se supone que un mago les dio unos guantes mágicos que quien los utilizará sería como un hombre y hablaba los que no traen los guantes se podrá decir que no han evolucionado y siguen siendo animales?

La lógica de las caricaturas don cangrejo

De la lógica ilógica de las caricaturas no puede faltar Don cangrejo que escucha música por los ojos.
Escucha con los ojos y mira por la nariz, ya lo dice el viejo e irreconocido refrán.

La lógica de las caricaturas tom y jerry

La lógica ilógica de Tom y Jerry... Desnudos todo el día... Usan ropa en la playa. Será para protegerse del sol porque hoy en día esta muy fuerte la radiación solar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Humor Relacionado