lunes, 21 de mayo de 2018

Sillas divertidas

Estas sillas divertidas son geniales para colocar en cualquier tipo de barra de tragos, local de comidas, etc. Se trata de bancos altos con formas diversas, que cuando uno se sienta da la sensación de que sus piernas son algo irreal. Estos asientos fantásticos y divertidos se transforman en lugares llenos de humor en los cuales los clientes quieren sentarse y ser fotografiados, aquí vemos 7 de esas fotos de humor de personas sentadas en bancos altos con formas divertidas!

Sillas divertidas

asientos divertidos de piernas de mujer con portaligas

Estas monjas sentadas en bancos con formas de piernas de mujeres con portaligas y tacos es una foto muy divertida! Quién dijo que las hermanas no tienen sentido del humor?

banco silla con forma de piernas femeninas

En un puesto de venta de Coca Cola o alguna bebida similar en Japón... O algún país asiatico... Bueno la verdad es que estamos bastante desinformados así que inventamos la información, ok? En algún lugar del mundo una marca de bebidas promociona su producto con bancos con forma de piernas femeninas, mini short, tacos altos y una botella pequeña en el bolsillo trasero. Listo.

bancos con forma de culos humor

Quienes entran al bar y se encuentran a dos señoras sentadas en bancos con formas de culos en tanga seguramente se froten los ojos súbitamente, luego se darán cuenta de que han sido engañados y que en realidad eran asientos geniales y muy divertidos!

bancos para bar con humor

En la barra de este restaurante las personas esperan sentadas en sillas super divertidas, con formas de patas de animales... Patos, ranas, zebras, leopardos y leones tienen su lugar en estos fantásticos asientos.
silla con humor para bar

Esta silla con humor para bar con forma de jeans es genial y super divertida. Son esos muebles que llaman la atención y que hacen divertir al público!

sillas divertidas culos en tanga

Estas sillas divertidas de culos en tanga son geniales para chicas que les gusta divertirse y pasar un buen rato. Una barra de bar que tenga bancos tan divertidos como estos es garantía de un establecimiento en el que el buen humor y la risa estarán presente, y muchos clientes buscan eso en un pub, discoteca o barras de tragos de bar.

sillas divertidas

Otra silla con forma de piernas femeninas en minifalda. Estas, además tienen la misma tonalidad que la barra de bar de madera, por lo cual acompaña como decoración a la vez que le da un aire de diversión al local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Humor Relacionado