jueves, 29 de marzo de 2018

Llenando la pagina de Corea en el álbum de figuritas de Rusia 2018

"Figurita repetida no completa el álbum" dicen muchas chicas y chicos jóvenes, que con esa excusa se montan todo lo que se mueve... Pues bien, no siempre es así.... Resulta que hace apenas días salió a la venta el nuevo álbum de figuritas de Rusia 2018 de Panini. Un usuarios de las redes sociales ya encontró la manera de llenar rápidamente parte del mismo... Más específicamente, la página de la República Corea en el álbum de figuritas de Rusia 2018.
El joven se encontró varias figuritas repetidas de uno de los jugadores coreanos, y en vista de que para el mundo occidental todos los asiaticos son iguales, pegó al mismo jugador en todos los espacios para pegar cromos de jugadores de fútbol.
Un meme muy genial que se viralizó en el mundo de los amantes del fútbol y coleccionistas de pegotines del álbum Panini de "2018 FIFA World Cup Russia", ese es el título oficial mundial del álbum oficial del campeonato del mundo próximo a comenzar en solo meses.

Fotos de Humor : Llenando la pagina de Corea en el album de figuritas de Rusia 2018

Llenando la pagina de Corea en el álbum de figuritas de Rusia 2018

Panini fue fundada en 1961 por los hermanos Benito Panini, Giusseppe Panini, Umberto Panini y Franco Panini en Italia.​ El grupo ostenta el liderazgo mundial en el sector de los pegatinas y es el cuarto editor europeo en el sector de los jóvenes. En Italia, es además líder en la distribución de cómics en librerías de Italia y está desarrollando un sólido programa en el área de los nuevos medios de comunicación.

La editorial Panini se adjudicó los derechos para comercializar los álbumes de los mundiales de la FIFA a partir del mundial de 1970, publicando figuras y figuritas de los estadios, futbolistas y emblemas de las selecciones participantes en el certamen deportivo. El primer álbum de figuritas publicado por Panini fue el del mundial de México 1970, y desde ese entonces ha comercializado los álbumes y cromos de todos los mundiales posteriores de manera consecutiva hasta el día de hoy. También comenzaron a imprimir y comercializar álbumes de la Eurocopa desde 1980, como también posteriormente de muchos otros eventos futbolísticos alrededor del mundo, campeonatos locales y copas continentales de clubes. Hoy en día los pegotines se imprimen tanto en Italia como en Brasil y se distribuyen a varios países del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Humor Relacionado