lunes, 31 de diciembre de 2018

Senos va otro año

Senos va otro año...
Feliz 2019 adelantado a todos, ojalá que hayan pasado una hermosa Navidad y Noche Buena y en pocos días seguimos festejando con la llegada del 2019 y despidiendo el 2018... Lógicamente... Pero nunca está de más aclarar.
Un poco de humor hot de fin de año, una imagen pícante como para compartir en Whatsapp de una joven morocha hermosa y tetona y el texto "Senos va otro año"...
Hay que explicar el chiste también o se entiende?
Adiós 2018, gracias por tanto, por ejemplo por esta hermosa imagen de una morocha tetona con unos senos increíbles!

Imagenes de Humor Hot : Senos va otro año

Senos va otro año

PD: Sí, este mismo post que subimos hace años, lo volvimos a refritar para aprovecharlo y despedirnos de nuestros lectores por este año. Algún problema? Acaso ustedes no recalientan la comida del 24 y el 31 de diciembre al día siguiente? Es un pecado? No, y tampoco está mal retomar esta imagen de fin de año o año nuevo y festejar la noche vieja a nuestra manera, subiendo fotos e imágenes de humor para fin de año. Feliz 2019 a todos, este año fue todo un éxito para nosotros gracias a ustedes, los fieles lectores de Humor Humor, que gracias a sus visitas, sus clicks y sus me gusta, fav, retweets y compartidas en las redes sociales, nos han hecho crecer como sitio web de humor, llegando a cifras impensadas para nosotros. Casi tan grandes como las tetas de la chica de la foto. Realmente se nos ha hecho un año genial y esperamos que este 2019 sigan con nosotros para traerles más humor rojo, chistes verdes y más colores. Los esperamos ansiosamente el año que viene y ya tenemos mucho material bizarro para seguir alegrando a nuestros lectores, se viene un 2019 con mucho, pero mucho humor del bueno!!
Antes de irnos, queremos adelantarles que sí, que el 2020 también vamos a reutilizar esta foto de tetas y humor y a desearles un feliz 2020 mientras despedimos el 2019 con esta amiga pechugona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado