jueves, 4 de agosto de 2016

Humor Pokemon Go

Una foto bien bizarra de humor, de esas fotos para pasar por whatsapp y hacer reír a sus amigos, una foto de humor de Pokemon Go donde se ve a Pikachu en la tapa del water y la sombra de un pene grande sobre el mismo.
Un poco de humor sobre este juego y aplicación viral llamado Pokemon Go para compartir!
Si  te gustó esta imagen bizarra de Pokemon Go no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en nuestro Facebook y Twitter para ver más memes de humor divertidos con todo tipo de humor para todos los gustos! Saludos pokeamigos!

Fotos de Humor : Humor Pokemon Go

Fotos de Humor : Humor Pokemon Go

¿Qué es Pokémon Go?

Pokémon Go es una aplicación gratuita para smartphones que combina los juegos con el mundo real. El juego utiliza la tecnología de rastreo de ubicación y mapeo para crear una "realidad aumentada" donde los jugadores atrapan y entrenan personajes Pokémon en ubicaciones reales. 

Los usuarios deben tener 13 años o más para registrarse en el juego. Sin embargo, los términos establecen que los padres de niños menores de 13 años pueden inscribirse en el juego en nombre de sus hijos.

¿Qué es un Pokémon?
Pokémon (abreviatura de monstruo de bolsillo) es una franquicia propiedad de Nintendo y comenzó su vida a mediados de los 90 como un juego para Game Boy. El juego se centró en personajes de ficción conocidos como Pokémon que los humanos (Entrenadores Pokémon) atrapan y entrenan para luchar entre ellos. La franquicia japonesa se hizo conocida por sus gráficos únicos y sus lindos personajes. El popular juego se convirtió en una exitosa franquicia que abarcaba televisión, cromos, cómics y juguetes. 20 años después, Pokémon ha regresado en forma de un juego de teléfonos inteligentes basado en la ubicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado