martes, 28 de agosto de 2018

Existen dos tipos de mujeres

Dos refuerzos de jamón nos ayudan a reflexionar sobre la existencia de dos tipos de mujeres... No hace falta decir que la imagen del meme se refiere a la vagina de la mujer, pero nunca falta algún despistado que no entienda el chiste...
Un poco de humor bizarro nunca viene mal en este blog!

Humor Bizarro : Existen dos tipos de mujeres

Existen dos tipos de mujeres

Aprovechamos el post para enseñarles cómo hacer un buen sandwich o refuerzo de jamón, porque no solo de perversiones y chistes rojos vive el hombre, sino que también se debe de alimentar, y por supuesto hay gente que no sabe ni cocinar un nuevo frito, ni hacer un arroz, ni pasta y ni siquiera un simple refuerzo o sandwiche como el que vemos en la foto del meme que está ahí arriba.
De más está decir que esos no se van a casar, así que vayan viendo el coño en el alimento nomás, porque no se merecen otra cosa.
Pero antes de que esto se torne demasiado personal, voy a comentar los procedimientos para preparar un sandwich simple fácil y sencillo.

Número uno : Vaya al supermercado o al negocio de confianza que prefiera a comprar los ingredientes.. Qué pretende? Comer un sandwich de aire? Idiota!
Número dos : Vuelva a su casa y con cuidado, si no llega sano y salvo a su hogar, no podrá ponerse a preparar el puto sandwich.
Número tres : Me olvidé de decirle cuáles eran los ingredientes, vuelva al punto número 1 y compre 4 fetas de jamón, 2 fetas de queso, un sachet de mayonesa y un pan flauta. Recuerde siempre de comprar el doble de jamón que de queso, o la mitad de queso que de jamón. Este consejo será el mejor tip que le hayan dado en su puta vida.
Número cuatro : Vaya a la cocina, coja un cuchillo y corte el pan a lo largo, intentando no cortar sus manos en el intento.
Número cinco : Échele abundante mayonesa al pan, cuanta más mayonesa, más rico, está en la tapa del libro.
Número seis : Cubra con el jamón y el queso los panes.
Número siete : Cierre los panes... Sin dobles sentidos.
Número ocho : A comeeerla!

Ya aprendieron a hacer un sandwich, ahora sí tienen todo mi respeto y jamás volveré a tratarlos como inútiles. Esto es todo por hoy en la clase de cocina de Humor y Humor, con un profesor que es una concha y que no tiene paciencia para enseñar un sorete. Hasta la próxima amigos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Humor Relacionado