martes, 29 de abril de 2014

Bob Esponja pervertido

Humor humor les trae el comic de Bob Esponja pervertido, un poco de humor para adultos, donde vemos una hermosa mujer morocha voluptuosa (creo que me gustó esta chica dibujada) duchandose con la esponja y sintiendose espiada y observada...
Pues bien,  la esponja que se estaba pasando por el cuerpo en la ducha era el señor Bob Esponja, el pervertido Bob Esponja en su versión XXX que espiaba a la morocha de la ducha desnuda mientras ésta se lo pasaba por el cuerpo...
Que cosa Bob Esponja, siempre igual de pervertido y sin vergüenza!!
Aquí les dejamos este comic o historieta cómica de humor para ver y compartir en sus redes sociales!

Diálogo del cómic de  Bob Esponja Pervertido:
- Qué raro, siento como si alguien me estuviera sadiqueando.
- Su madre! Cerré todas las puertas y ventanas, pero aún siento un malvado dándose colirio con mi cuerpecito.
- Asústame! Será que hay un gozón husmeando mi rancho?
- Bueno, no voy a seguir haciéndome cerebro con eso, no es posible que haya alguien aquí

Comic de Humor : Bob Esponja pervertido

Bob esponja pervertido

En el último mes recibimos una amonestación por parte de Google sin advertencia ninguna, y nos cerraron y censuraron el blog por un mes, mientras intentabamos interpelar para que levantaran la sanción. Por lo tanto, estamos aplicando como política del blog, revisar todos los posts que puedan contener material no apto para menores de 18 años.
A todo esto, tuvimos que poner en cuarentena todos los posts que tenían algunos chistes sospechosos y finalmente estamos volviendo a traer a la luz aquellos que no contienen infracciones hacia Google.
Este post de Bob Esponja pervertido, si bien es de humor rojo y bizarro, está más que legal y no contiene nada explícito que pueda considerarse como censurable.
Así que vuelve a estar on line nuestro post para todos los que se divirtieron con este cómic subido de tono, pero apenitas.
Perdón por las molestias ocasionadas, no fue culpa nuestra!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado