viernes, 28 de marzo de 2014

Perro se come el pene de un jugador de rugby

No se preocupen! Es un fotomontaje relizado con Photoshop!! Aquí les dejamos esta divertida foto graciosa de un perro que se come el pene de un jugador de rugby que, quien sabe porque curioso motivo, se encontraba jugando desnudo al rugby... Ok.... Que hace un jugador de rugby jugando con la pija colgando, desnudo como si nada? Es más... Que carajo hace ese flaquito esquelético jugando al rugby?? WTF? What the fuck???
Un poco de humor absurdo, bizarro, XXX, para adultos, una foto que da dolor... Ouch! Eso debe doler!! Ouuuuuuch la verga!!
Buen apetito perro come-penes, que disfrutes de tu rica comida que conseguiste en el juego de rugby : la polla de un rugbier!
Ahí va la foto de humor compartan en sus redes sociales como siempre!
Deportes, animales y penes, todo junto en esta foto de humor!

Fotos de Humor : Perro se come el pene de un jugador de rugby

Perro se come el pene de un jugador de rugby

Debido a que hace poco Google nos censuró la página web y estuvimos off line por un mes, estuvimos revisando todo nuestro contenido, censurando lo que podía llegar a ser material no apto para todo público. Es por eso que en la nueva versión de este post, le pusimos un efecto o filtro en Photoshop a las partes íntimas del jugador de rugby sin ropa para evitar volver a ser banneados de Blogger y dejarlos sin todo el resto del material del blog. Sabemos que es una estupidez y no deberían censurar el humor, pero así son las cosas, jugamos con estas reglas y debemos respetarlas. Igual el chiste se entiende así que un poco de censura para evitar que vuelvan a darnos de baja la página web completa realmente vale la pena!
No nos censuren más que solo queremos hacer un poco de humor rojo y bizarro, como le gusta a nuestro público!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado