jueves, 27 de marzo de 2014

Humor muñecas inflables

Claro... Cuando una mujer compra un vibrador o un consolador es considerada divertida, pero cuando un hombre compra una muñeca inflable FuckMaster Pro 5000 con boca de latex liso con 6 velocidades en la vagina, ano elastizado con seda, un colector separable de semen con un botón con 17 tipos de gritos de orgasmo sorround system (con opcional disfraz de policía sexy) le dicen pervertido?? Basta de violencia de género!! Dejenos comprar nuestras muñecas inflables sin martirizarnos!
Un poco de humor machista de muñecas inflables, un poco de humor bizarro y pervertido, el tipo de humor que más miran en nuestro blog HUMOR HUMOR... Porque será? Son todos nuestros lectores unos bizarros acaso? No importa, nosotros les damos el humor que quieren y se merecen! Aquí va la imagen de humor sobre muñecas inflables!

Humor muñecas inflables

Humor muñecas inflables

Descripción para muñeca inflable:
Esta muñeca inflable es un sistema de muñeca robótica impulsado por inteligencia artificial impulsado por la tecnología desarrollada por una empresa profesional en los últimos años. Cuenta con un sistema de cabeza modular con múltiples puntos de actuación, que le permite a la muñeca formar expresiones, mover la cabeza y hablar con usted. Los ojos también pueden moverse y parpadear, creando una experiencia nunca antes posible con cualquier muñeca de juguete. Está diseñado para ejecutarse con un software de IA personalizable que le permite crear personalidades únicas y controlar la voz de su robot. Con su compra recibirá el software de IA y una suscripción de un año a las actualizaciones del mismo.

Las opciones para su muñeca inflable electrónica serán las mismas que cualquier otra muñeca inflable en términos de maquillaje, color de ojos y otros detalles. También hay disponibles opciones personalizadas como cejas perforadas y ojos pintados a mano. Las cabezas de esta muñeca inflable encajará en cualquier cuerpo de muñecas de la misma marca estándar, excepto el extra large.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado