jueves, 12 de diciembre de 2013

Papa Noel Uruguayo regala marihuana

A raíz de la reciente ley de legalización de la marihuana en Uruguay, algunos especulan con que este 24 de diciembre, el Papá Noel Uruguayo, o Pepe Noel (por José "Pepe" Mujica, entienden? Eh?) charrúa, esté pensando seriamente en regalar marihuana para esta Navidad!
Una imagen con mucho humor de actualidad, drogas, cosas navideñas y todas esas cosas que seguramente ustedes adorarán.
Con ustedes la imagen exclusiva de Videos De Humor del Papa Noel Uruguayo que regala marihuana armando y preparando el cannabis para ser distribuído en los hogares uruguayos este 24 de diciembre...
Seguramente pasarán felices fiestas en Uruguay!

Imagen de Humor : Papa Noel Uruguayo regala marihuana

Papa Noel Uruguayo regala marihuana

Bueno ya es hora de decirlo 😘😘 tenemos una linda noticia y un poco me asusta, viene en camino una personita!!! Un poco más de 6 semanas! Yo también estoy como que no caigo, pero muy feliz y es algo que no puedo creer, se vuelven a mezclar sentimientos, ansiedad, nervios, emoción, alegría y amor! Estamos verdaderamente en una dulce espera!! No lo iba a contar tan rápido porque se tiene que esperar a que sea verdad, pero como ustedes son familiares y amigos quiero que compartan conmigo mi alegria estoy muy emocionado para mantenerlo en secreto cosa que conmigo no puedo ni guardar una sorpresa de lo ansioso que soy... muchas personas que me conocen, saben por lo que pase y ya se imagina que estaría esperando!!!! viene en camino!!!
Estamos esperando la llegada de Papa Noel en solo 6 semanas mas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Humor Relacionado