jueves, 28 de noviembre de 2013

Humor : Señales de que casi tienes 30 años

Un poco de humor para los que estan llegando a la tercer década de su vida... Para los que casi tienen ya 30 años, una imagen o infografía con humor!
Señales de que casi tienes 30 años :
- En la discoteca si te piden tu identificación y tu primer pensamiento es "genial".
- En vez de tomar dos bebidas en cuatro bares diferentes, tomas dos bebidas en un bar y luego te vas a casa.
- En vez de fotos de fiestas y borracheras tus amigos publican fotos de bebés en Facebook.
- Si vas a contar una historia... Te das cuenta que fue hace 10 años.
- La resaca dura 2 días.
- Te emocionas cuando vas a un concierto y hay asientos.
- Te asustas cada vez más de chequear tu informe crediticio.
- Escuchar la jerga de los adolescentes te molesta.
- Nuevos artistas musicales de los que no has oído nada.
- Prefieres pagar más por un cuarto de hotel bonito y limpio que ir a un hostel con 12 de tus amigos.
- Todas las noches piensas : quiero hacer cosas, quiero hacer cosas.
- Un niño te enseña como usar tu celular.

Humor : Señales de que casi tienes 30 años

Humor : Señales de que casi tienes 30 años


Su naciste entre el 80 y 1990, leélo y date cuenta... ¡ESTÁS VIEJO
HERMANO!
La mayoría de los adolescentes que recién entran al liceo o que rondan 13 o 15 años, viven el mundo a su manera y creen que su entorno y su mundo es el único que existió toda la vida. Bailan y disfrutan reggaetón, trap o cumbia villera como si fuera lo único, y son felices aunque vos y yo sabemos que no es lo mismo que bailar Locomia, Jazzy Mel, o aunque sea moverse al ritmo de "Como bailaba la abuela de Colón", o "Una palomita vino a mi ventana" aunque de verdad sintieras que "Mueve tu cucu" o "Dale a tu cuerpo Macarena" son como himnos que solo los dejabas de lado por "We are
the champions" o "Sin documentos" y sin duda esta generación no siente lo que vos sentís por la música de tango feroz, que grande "El oso", o "El amor es más fuerte".
Mucho menos conocen la hazaña que era grabar en un cassette de cinta una música lenta y más aun cuando no era un cassette grabable y había que taparle los agujeritos con cinta o papel.
Las abuelas ahora pueden mirar tranquilas sus comedias, porque el ring raje ya no existe o porque la pelota ya no molesta en sus patios cada tarde, ya no se dice "doña me alcanza la pelota" y mucho menos "si se cae de nuevo te la pincho". 
Ahora todo el día gira en torno la tablet o al Play Station 4 pero nunca sufrieron con las alegrías mas lindas que daba soplar un cassette de family o de atari y pasar la hora e la merienda después de hacer los deberes jugando al Mario, al Pac Man, al Road Fighter, al contra o al Battle Tank.
Los súper héroes de ahora tienen nombres raros como Pikachu, Bellota, Burbuja, Bombom, claro ahora sus ídolos son Violetta, Yu gi Oh o Harry Potter; se nota claramente que nunca vieron al verdadero Batman con pinta de gay incapaz de pegarle a una mosca o mirar "súper campeones", "Los osos Gummies"," Los Ositos Cariñosos""Freaber rocks", y te acordas de "La hormiga Atomica","Birdman", "Las hurracas parlanchinas" y crecer con el verdadero "Tribilin" y con “Tío rico”, mirarlos cada mediodía mientras comías un rico chocolondo unas galletitas disney y romperte la boca con los "Tico-tico"o con "Las canicas".
Ahora miran videos en Youtube todo el día y se vuelven locos con Tini Stoessel y pensar que nosotros la vimos crecer en el verdadero Chiquititas aquel que competía con los Cebollitas. 
No saben lo que es la Coca Sarly y mucho menos la colorada Pipy al verdadero "Chavo del ocho" Jamás bailaron temas como “Azúcar amargo” algo de Machito Ponce. 
Para ellos Michael Jackson siempre ha sido blanco y como van a creer que Travolta pudo bailar con esa panza.
Nunca oyeron la siguiente expresión: "Hasta la vista baby" o joder a un amigo con el "osssoooooo" y reírte cuando ganabas una bolita de doble chance y jugabas a la payana y comías un caramelo Cande o un Zabala.
Nuestra Xuxa o nuestra Nubeluz ni se comparan con Caramelito Loco de vos y mucho menos por Piñon Fijo, por dios! 
Nunca cantaron "El tractor amarillo" o "Tengo una casa disparatada" ni saben quienes son Horacio y Gabriela (piensan que es un dúo de cumbia) y todavía son capaces de reírse de Lambada y hay algo que jamás van a sentir cuando e te eriza la piel cantando "Amigos" de los enanitos verdes.
No conocen Brigada Cola, ni los caballeros del zodiaco y les parece de bebes mirar a Tom y Jerry, como se nota que a ellos no se los presentaba Alejandro Camino a las 2 de la tarde en "El club de T y J".
No jugaron al juego de la botella y menos al clásico "s,s" era mas fácil robar un beso y nadie se negaba (más o menos).
Ahora se usa el celular y nunca mandaron una carta de amor a nadie, es más fácil un Whatsapp o un mensaje de chat.
Nunca juntaron el álbum de Italia 90, o juntaron hojitas perfumadas.
Es más, nunca vieron "amigovios" o "naranja y media".
Amigos nos estamos poniendo viejos!!!!!
"Que el corazón no se pase de moda" (Joaquin Sabina)

Compartilo, no te lo quedes porque esta generación se cree la única y nunca van a saber lo que es viajar "con una rubia en el avión"......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Humor Relacionado