martes, 19 de noviembre de 2013

El pitocóptero

Como en todos los posts en los que se nos va la mano, debemos revisar atentamente y meditar si subirlos o no. El dibujo no necesita de mucha censura, es un poco pícante, pero es humor al fin, así que en consenso, todo el equipo de Humor Humor aprueba el post del pitocóptero carajo!

Una imagen de humor ideal para el día del hombre que se festeja este 19 de noviembre... Si eres hombre y nunca hiciste el pitocóptero en la ducha, no tuviste infancia... O no tuviste pene... En fin...
Un poco de humor derrapante y XXX, bastante subido de tono y fuera de lugar... El humor verde y sin censura que nos caracteriza como blog de humor.
Aquí les dejamos la imagen de humor de un chico u hombre joven haciendo el pitocóptero en la ducha bajo el agua!
A reír y a disfrutar y a compartir como siempre una imagen más de humor, aunque esta vez no es para toda la familia ni para mujeres sensibles!

Imagen de Humor : El pitocóptero

Imagen de Humor : El pitocóptero

Momento cultural : ¿Qué es un helicóptero?

Un helicóptero es un tipo de avión. Utiliza alas giratorias, o giratorias, llamadas palas para volar. Las palas giratorias, o un rotor, permiten que los helicópteros hagan cosas que los aviones no pueden.


¿Cómo funciona un helicóptero?
Para poder volar, un objeto debe tener "elevación". Levantar es lo que empuja algo hacia arriba. El ascensor está hecho por alas. Las alas tienen una forma curva en la parte superior y son más planas en la parte inferior. Esa forma hace que el aire fluya sobre la parte superior más rápido que debajo de la parte inferior. El aire más rápido en la parte superior del ala hace succión en la parte superior del ala y el ala se mueve hacia arriba. Los aviones se levantan de sus alas. Las palas del rotor de un helicóptero son alas giratorias. Un helicóptero mueve el aire sobre su rotor haciendo girar las cuchillas. El rotor hace el levantamiento que lleva el helicóptero hacia arriba.


¿Qué puede hacer un helicóptero?
Los helicópteros pueden hacer cosas que los aviones no pueden. Pueden moverse hacia arriba o hacia abajo. La mayoría de los aviones no pueden hacer esto. Los helicópteros pueden despegar o aterrizar sin una pista. Pueden girar en el aire en formas en que los aviones no pueden. Los helicópteros pueden volar hacia atrás o hacia los lados. También pueden flotar en un lugar en el aire sin moverse.

¿Qué son los usos de los helicópteros?
Los helicópteros se pueden utilizar para muchas cosas. Se pueden utilizar como ambulancias para llevar pacientes. Se pueden cargar con agua para combatir grandes incendios. Las fuerzas militares usan helicópteros para mover tropas y llevar suministros a los barcos. Los helicópteros pueden mover objetos grandes de un lugar a otro. Los helicópteros pueden rescatar a personas en lugares de difícil acceso, como montañas o en los océanos. Las estaciones de radio y televisión usan helicópteros para sobrevolar ciudades e informar sobre el tráfico. Los helicópteros son utilizados por la policía y por personas de vacaciones. Estos usos son solo algunas de las muchas cosas que se pueden hacer con helicópteros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado