>

martes, 15 de octubre de 2013

Chiste de Yayo

Un chiste corto y subido de tono del n.1 : Yayo.
Un excelente chiste corto un chiste para adultos muy gracioso en un meme con una foto de Yayo, ideal para compartir en Facebook o Twitter!

Hagamos el 71... Es como el 69 con dos dedos en el culo.
Excelente el chiste y la cara de la foto de Yayo!

Chistes Cortos : Chiste de Yayo

Chiste de Yayo

Y ya que estamos, les regalamos otro chiste rojo y bizarro como solo Yayo sabe hacer.

Una señora media concheta lo llama al marido y le dice:
-Querido, el nene cumplió 15 años y ya es hora que le expliques que es lo que hace el caballo con la yegua, lo que hace el gato con la gata, el perro con la perra, eh no se si soy clara...
-Sí- le dice el tipo- Quedate tranquila.. 
*Sale el tipo a buscar al nene y le dice* 
- Nene veni, veni servite dos whiskies que te tengo que comentar algo ¿vos te acordás ese par de putas que nos garchamos en el cabaret en cuatro patas? Bueno, así garcha el caballo con la yegua, así garcha el gato con la gata, así garcha el perro con la perra y así garchan todos los animalitos por la naturaleza garchadora que los hizo garchar a todos los animalitos gracias a Dios que los hizo garchadores... Animales (CHISTE DE YAYO)

¿Qué te parecieron estos chistes de Yayo? Si te gustaron no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del humor rojo y el humor bizarro argentino.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus chistes, memes, imagénes de humor, fotos de humor y videos de humor, todo esto en nuestra comunidad virtual de Humor Humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Humor Relacionado